La Niña De La Alameda

Páginas: 4 (994 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
La Niña de la Alameda
Agradecemos a Jorge Ayala que comparta ésta historia con nosotros, tiene tinte de leyenda urbana, pero hay mucha gente que habla de historias similares, en la ciduad deCelaya, Guanajuato, México, existen muchas historias como esta, sin embargo no juzgaremos y nos limitaremos a decir que si es una historia de Miedo.



La historia que a continuación se presenta, tratade un hecho real, sucedido en la ciudad de Celaya Gto. hace poco menos de cuatro meses.
El señor Javier, taxista de profesión, hombre responsable y trabajador de aproximadamente 50 años tenia ya másde 30 años dedicándose al oficio del volante, enfrentándose a los gajes del oficio que se tienen en este ambiente, asaltos, borrachos que no quieren pagar y demás experiencias desagradables con losmalos usuarios de este servicio, pero jamás se había topado con una situación como la que le sucedió a mediados de este año.
Era un día de julio como cualquier otro, a don Javier le había hablado supatrón el dueño del taxi a muy temprana hora de la mañana para confirmarle que se le había asignado el turno de la noche, que comenzaba de las 11:00 de la noche y terminaba a las 7 de la mañana, donJavier, como era costumbre aceptó gustoso el turno asignado y aprovecho el día para hacer unas compras con su esposa por la mañana y descansar por la tarde, para así comenzar su jornada laboral casi ala media noche.
Y así fue, don Javier se incorporó a su trabajo, tomo el taxi, sintonizó la radio y se dio a la tarea de rondar la ciudad en busca de pasaje.
Estuvo dando vueltas en el centro de laciudad, ya muy oscuro y con poca gente, cuando pasó aproximadamente una hora y vio a lo lejos, afuera del mercado Morelos, una niña de más o menos 8 a 10 años de edad, de tez blanca, delgada, pelorubio rizado a la altura de los hombros y con un vestido blanco muy bonito, como si acabara de salir de una ceremonia religiosa en algún templo del centro de la ciudad. La niña le hizo la parada a don...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alamedas
  • alameda
  • Alameda
  • La alameda
  • Alamedas
  • alameda
  • Alameda
  • fundacion la alameda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS