La niña de las escaleras

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
La niña de las escaleras. María era una madre que vivía sola con sus 3 hijas, dos hombres y una niña, ella era la más grande. Un día María conoció a un hombre y se enamoró de él, pronto todos semudaron a una misma casa para vivir juntos como familia, pero aquel hombre le tenía odio a los hijos de María por no ser de él. Repetidamente los golpeaba y los castigaba, pero un día se atrevió aempujar a la niña por las escaleras, rodo y cayo muerta. La madre por querer salvar a la persona que aun amaba decidió huir con él, llevándose a sus hijos. Poco tiempo después esa misma casa fue vendida,los duelos no duraron mucho tiempo ya que decían haber visto a una niña parada en las escaleras.
Un día, cuando otra familia se mudó, comenzó a presenciar cosas fuera de lo común, algunas veces cuandoalguien caminaba por los pasillos sentían como si alguien los observara, otras veces incluso se escuchaba que alguien hablaba detrás de ellos, por esta razón nadie ha podido habitar esa casa por muchotiempo, porque dicen que el alma de aquella niña sigue en su casa. La barranca del chamuco
En la carretera de Uruapan hacia Apatzingán hay muchos accidentes, ya que dicen que se escuchan unasmacabras risas de la barranca, los autos que pasan y las llegan a escuchar con tal de irse rápido aceleran a fondo por el susto que se llevan.
Se dice también que el demonio habita en el fondo de todo elbarranco y que San Pedro vigila que no salga de ahí, y supuestamente así evitar que dañe a más personas. Esto pasó por una guerra cerca de la barranca por eso la llamaron “LA BARRANCA DEL DIABLO.Fue la lucha del bien y el mal, por así decirlo pues San Pedro quiso hacerle entender que no está bien hacer tantas maldades a la gente inocente. El chamuco busca la manera de salir de allá abajo ycuando se enoja lanza llamaradas y por eso el calor en ocasiones es insoportable y en ocasiones hace que os carros se calienten por lo fuerte que es su aliento.
Dice la gente que lo ha visto que las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La niña de la escalera
  • Guión Leyenda De La Niña En La Escalera
  • leyenda "la niña de las escaleras"
  • leyendas, la niña de las escaleras
  • Escalera
  • escaleras
  • Escaleras
  • Escaleras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS