La Niña de sus Ojos

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
CURRICULUM VITAE

DATOS PERSONALES

NOMBRE Y APELLIDOS : carlos Alberto chavez gonzales
NOMBRE ARTISTICO : kitingo
FECHA DE NACIMEINTO : 09/01/1982
CURSOSPRIMARIOS : Colegio: san martin de porres
CURSOS SECUNDARIOS : Colegio: san martin de porres

Sus padres son: julio Chavez Almanza y Maria Irene Gonzalesvarga
Hermanos: Maria Emilia Chavez Gonzales

TRAYECTORIO PROFECIONAL.-
En el año 2005 comienza su pequeña trayectoria Profesional, asistiendo al curso de capacitación del servicio Secrad AYUDA ENACCION BOLIVIA. Realizado en la ciudad de COROICO (Yungas – La Paz) permaneciendo 30 días, Siendo el más destacado del curso entre 150 asistentes de todo el país, Formándose de esa manera, comoCOMUNICADOR COMUNITARIO.

En Agosto, del mismo año, asiste a la Universidad Católica Boliviana “ SAN PABLO” para el servicio de capacitación, EN RADIO Y TELEVISION para el desarrollo SECRAD.
En el 2006,asiste al SEMINARIO TALLER para productores de AUDIO Y VIDEO, realizado en la escuela de comunicación y marketing AUDIO VISUAL, en convenio cultural artístico con TENTAYAPE desde el 10 al 16 de Octubreen la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
En el canal 9 , Televisión amazónica, ( RED UNO) Riberalta – Beni, integra como PRODUCTOR del programa, DE CERCA CON EL PUEBLO. Programa televisivo queacogió audiencia, en la mencionada ciudad.
El año 2008, pasa a ser parte, de la Empresa de Radio y Televisión SANTA ANA.
Canal 9 (Red Uno) Radio Santa Ana 450 MHZ Honda Corta u Radio Estrella 97.1 FM.Trabajando como Director de Radio y Jefe de Producción de la Empresa. Conduciendo Diferentes Programas, Tanto en Radio y en TV. Como: LA TARDEES TUYA (Radio), AL ROJO VIVO (Radio) ENCUENTRO JOVEN (Tv)D CERCA CON EL PUEBLO (Tv).
En el año 2009 el Párroco de la Iglesia , de la Ciudad de Santa Ana – Beni CAPITALGANADERA DE BOLIVIA, Padre Germán Sosa Eguez Por su, creatividad, motivación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La nina de tus ojos
  • la niña de sus ojos
  • La Niña De Sus Ojos
  • La Niña De Sus Ojos
  • LA NIÑA DE SUS OJOS
  • la niña de tus ojos
  • La niña de sus ojos
  • la nina de tus ojos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS