la niña

Páginas: 5 (1079 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
“LA NIÑA EN LA TUMBA”
Todo comenzó con una familia que se había mudado aún departamento en una colonia llamada Serwel en Londres en el año de 2030 .En donde la más pequeña de las hijas del matrimonio llamada Taylor escogió la habitación más pequeña, a comparación de sus dos hermanos gemelos Wendy y Scott.
Taylor le dijo a su mamá Lucy que quería el cuarto pequeño que tenía vista hacía losedificios.
Cuando Taylor caminaba hacia el pequeño cuarto sintió una brisa que le paso por todo el cuerpo. Había tomado la perilla para abrir la puerta, pero había algo del otro lado de la puerta que no la dejaba entrar .Se dio por vencida y soltó la perilla para ir a buscar a su madre para que le ayudara, pero en ese mismo instante la puerta se abrió sola.
Decidió entrar, notó que la habitación asimple vista parecía bonita, pero tenía algo que le daba miedo .Poco a poco subió la mirada y vio un pequeño crucifijo arriba de la ventana, lo miró por pocos segundos, pero en esos momentos una especie de animal estaba parado en la pared justo al lado del armario, en ese momento alguien tocó su espalda. Volteó repentinamente y era su padre Manuel, que le dijo que le ayudara a traer las cosas a sucuarto.
Taylor les dijo a sus padres que no quería ese cuarto pero ellos le dijeron que no se podía cambiar a otro porque ya estaban ocupados.
Así que paso la noche en el cuarto, su padre colocó su cama debajo de la ventana, justo enfrente de la puerta .Taylor solo miraba hacia arriba, viendo el crucifijo, que para ella parecía tener el mismo color como si lo hubiera visto en el día.
Con lasluces apagadas, empezó a sentir un pequeño hormigueo por todo el cuerpo. Cuando de pronto su espejo se empezó a mover, un unicornio negro, el mismo que estaba parado en la pared, estaba saliendo del espejo, el armario empezó a moverse. Todo pasaba al mismo tiempo. Cuando Taylor salió corriendo de su cuarto, y la puerta se cerró en el momento en que ella salió.
Un poco asustada, volteo a ver altecho y una sombra con forma de oso parecía mirarla .La imagen poco a poco penetraba en la pequeña .Su padre la tomó de la mano y ella asustada empezó a gritar.
Se fue a dormir al cuarto de sus padres .Al día siguiente le contó todo lo sucedido a su familia y ellos le dijeron que veía mucha televisión.
Taylor un poco triste entró a su cuarto , cuando de pronto sintió la necesidad de abrir elarmario .Habiendo tomado la manija del armario el crucifijo que estaba arriba de la ventana cayó justo en su cama , pero Taylor no lo notó.
Al abrir el armario vio una pequeña cajita, rodeada de mucho juguetes entre ellos estaba un unicornio y un oso .Decidió abrir la caja y vio en ella un pequeño collar que tenía escrito Taylor.
Ella estaba sumamente confundida ya que se preguntaba por qué su nombreestaba escrito en aquel collar al parecer estaba destinado para ella.
Estaba confundida y a la vez moría de miedo puesto que eso era algo muy extraño, pero en el momento solo sabía que ya no quería dormir en ese cuarto pero sus papas no le volvieron a creer lo que sucedía. Así que decidieron comprar un robot que se hiciera cargo de Taylor puesto que ellos pasaban mucho tiempo trabajando y estabanpreocupados por la gran imaginación de su hija al pasar tanto tiempo viendo la televisión.
Y así fue como sucedió el robot llego a casa y se convirtió en el niñero de la niña ella quedo fascinado con el puesto que jamás espero un regalo como ese.
Al transcurrir pocos días la niña se hizo gran amiga del robot, pero aún seguía con la curiosidad de saber por qué su nombre estaría escrito en aquelcollar.
Así que decidió volver a abrir aquel ropero pero ahora no se sentía tan asustada ya que tenía la compañía de su amigo robot.
Al abrir aquel ropero se llevó una magnifica sorpresa, una MAQUINA DEL TIEMPO se encontraba justo en aquel ropero, Taylor y su robot Ñandú quedaron impresionados de aquella máquina, esta era realmente fascinada, parecía estar bañada en hora su brillo resplandecía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Niño Y La Niña
  • El niño y la niña
  • El niño y la niña
  • Los niños
  • Niños
  • Los niños
  • Niños
  • La niña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS