La niebla

Páginas: 6 (1323 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
En Long Lake, la zona norte de Nueva Inglaterra, toda la región oeste de Maine fue azotada por la peor tormenta jamás contada por ese territorio.

Allí vivía Dave con su esposa Stephanie y su hijo Billy. Tenían un chalet a las orillas de un lago, el cual era grande y oscuro.

En ese año estaba pasando el verano mas caluroso de la historia de aquel lugar.

La tormenta pillo de sorpresa atodo el vecindario y Dave y su familia se apresuraron en entrar a su casa. Steef y Billy se quedaron viendo la tormenta por la ventana panorámica del salón que daba vistas a el lago. En el se podía vislumbrar una niebla algo rara. Era totalmente blanca y parecía irreal. También había otras dos cuestiones que parecían pasar a propósito: la primera, que las emisoras que estaban ubicadas por dondeestaba la niebla no funcionaban; y segundo, que justo por donde venía la niebla estaba un laboratorio del ejercito que estaba con un tal proyecto que se llamaba Punta De Flecha. Dave tuvo una especie de visión en la que aparecía que por la tormenta la ventana se rompía y los cristales iban a parar a su esposa e hija. Al volver a la realidad les empujo bruscamente hacia el sótano. Gracias que lo hicopor que 20 minutos después se oyó como un ruido de cristales rotos. La noche paso sin ningún contratiempo mas. La próxima mañana, encontraron a un roble viejo de Brent Norton, metido por la ventana de forma que no se veía el exterior. Dave y su hijo tuvieron que pasarse todo el día cortando madera con la motosierra. Cuando llevaba como una hora serrando vio como su vecino, tenía problemas con sumotosierra y en sus labios apareció una pequeña sonrisa pues había tenido una disputa con él por los lindes de sus terrenos y él había perdido el juicio (no el mental, el legal). Después su vecino apareció por su casa alegando que la motosierra se le había estropeado y que tenía que ir a la ciudad por una piezas nuevas. Dave se enfado por dentro de su vecino que le estaba viendo el busto a su esposa.Decidieron ir Dave, su hijo y Norton, Ya que los dos primeros tenían que hacer la comprar. Aun así Dave tenía un mal presentimiento y quería que su esposa les acompañara pero esta les dijo que no. Esa fue la ultima vez que vio a su esposa.

Se dirigieron al pueblo y entraron en el supermercado, que era uno de los únicos establecimientos que pese a la tormenta seguía con electricidad. Depuse decomprar lo que necesitaban, la niebla irrumpió en el lugar y la gente empezó a salir del local pero no volvió. El hijo de Dave se quedo dormido y el padre se fue al almacén a por una manta. Cuando llego allí se encontró que algo rechinaba detrás de la puerta de carga y cuando salió del almacén se encontró a Jim, Ollie Weeks, Myron y Norm que le dijeron que el generador se había apagado y quetenían que abrir la puerta de carga para que esta funcionara. Entraron al almacén y cuando abrieron la puerta unos tentáculo entraron y agarraron a Norm y se lo empezaron a comérselo a “mordiscos”. Dave intentó ayudarle pero los tentáculos eran mas fuertes y se lo levaron. Después cortaron un tentáculo al cerrarse la puerta de carga, enterraron a Norm en una pila de sacos de comida para perros ysalieron de allí con propósito de no contarle todavía a nadie lo que habían visto.

Después de esperar 4h de precaución decidieron contárselo a Norton. Cometieron un error, pues Norton se lo tomo a broma y con otra cuatro personas decidió salir en busca de ayuda al exterior. Como precaución Dave le puso a uno de los acompañantes de su vecino una cuerda de tender alrededor de la cintura para saber queno habían encontrado nada en los 100 m que tenía la cuerda. Cuando ya estaba la cuerda por acabarse, se escucharon varios gritos desgarradores que luego se cortaron de repente. Cuando recogieron la cuerda en el otro extremo había restos de sangre y la cuerda tenía alrededor de dos metros desaparecidos. Después de ese incidente, decidieron protegerse y proteger el supermercado. Cogieron unos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • niebla
  • Niebla
  • Niebla
  • Niebla
  • Niebla
  • Niebla
  • Niebla
  • Niebla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS