La Ninfomania

Páginas: 5 (1049 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2011
Recuerdos de una ninfómana
“Ninfa Mendoza” quien prefiere hacerse llamarse así y mantener el anonimato de su verdadero nombre, es una persona de 29 años que actualmente tiene una vida normal y feliz con toda su familia. A ella nunca le ha importado lo que dice la gente sino lo que a ella le gusta hacer, es una chica muy distraída, inteligente y con buen sentido del humor. Ninfa es una amanteal sexo.
Recuerda que perdió su virginidad a los 15 años en unas vacaciones que realizo con la familia de su novio, pero en ese momento algo extraño paso, al estar con su novio no sintió nada, no era lo que esperaba, así que se levantó y regreso de nuevo para volver a tener sexo con él, a partir de ese momento sintió que no podía dejar de hacerlo y necesitaba que alguien la tocara, la acariciaray la besara.
Ninfa comento que a partir de ese día ella se volvió adicta al sexo no podía parar , con su novio podía hacerlo las veces que quisiera y en el lugar que sea , ya sea en la cocina, en el cuarto, en el baño o en el coche , mientras más arriesgado sea más placentero lo sentía.
De hecho cuanta Ninfa que en una ocasión ella estaba en la computadora chateando con sus amigos, pero de ahívio que su novio se conectó y sintió ganas de hacerlo, así que agarro su teléfono y lo hablo para que fuera a la casa de ella porque le tenía una sorpresa, cuando el llego, ella estaba completamente desnuda y paso lo que Ninfa quería que pasara.
Cuando ella cumplió 18 años conoció a un chico llamado Israel, dijo que con el volvió a vivir porque al terminar con su primer novio ella lo sintiómucho y “dejo de vivir” (dejo de tener sexo), solo pasaron unos meses y ella volvió a ser feliz. Desde el día que su primer novio la dejo ella dijo que solo usaría a los hombres para tener sexo, ella no se volvió a enamorar, solo disfrutaba la vida acompañada de un hombre y teniendo buen sexo.
Indico que la relación que tenía con Israel era perfecta para ella, pero nunca supo lo que Israel pensabahasta que un día él se hartó y le dijo que estaba mal , que estaba enferma y que necesitaba ayuda , que no es posible que solo piense en eso (sexo).
Ninfa comentaba que para ella no era una enfermedad sino una necesidad ya que muchas veces mis amigas me preguntaban que se siente cuando hago el amor, yo solo les respondo que es una mezcla de energía con la otra persona que me hace viajar paratener un orgasmo, pero en realidad no siento nada solo placer y sentirme acariciada por un instante.
Recuerda que una vez ella quería estar toda la noche con Israel pero él le dijo que no podía ya que él tenia novia, Ninfa asegura que ese día no se molestó al contrario se rio porque a ella no le interesaba si tenía o no novia, ese mismo día ella comenta que fue la última vez que vio a Israel, ya nosupo nada de él.
Ella no podía creer que no tenía a nadie con quien estar por eso en un momento de su vida le paso por la cabeza ser prostituta ya que allí podía estar con quien ella quisiera, pero ella dice que no lo hizo porque a pesar de todo es mujer y tenía un poquito de dignidad y que no iba a caer tan bajo.
Ninfa indico que ella sabía que todos los hombres querían estar con ella pero nopor amor sino por sexo, eso era algo que a ella le gustaba pero en el fondo le dolía porque es mujer y no sentía ni un poquito de respeto hacia ella.
Mientras pasaban los años ella se sentía más sola pero más acompañada que nunca porque disfrutaba cada momento de su vida con quien quisiera acompañarla.
Ella comenta que en esa etapa de su vida sabía que su vida sexual la estaba perjudicando,porque de varios empleos la tuvieron que sacar por lo mismo, ella ya no respetaba nada, todo era sexo para ella. Dice que su mejor amiga siempre le decía las cosas, le hacía ver que estaba mal y que buscara ayuda porque ya no podía seguir así. Ninfa asegura que siempre se rio de su amiga ya que ella no tenía a nadie y que por eso lo decía.
Decía que ella podía estar llevándose con varios hombres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ninfomania
  • Ninfomania.
  • Ninfomania
  • Ninfomania
  • Ninfomania
  • Ninfomanía
  • Ninfomania.
  • ninfomania

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS