la niña de sus ojos

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 20 de julio de 2014
LA NINHA DE SUS OJOS
ANTONIO DIAZ VILLAMIL
CAPITULO PRIMERO
Comienza hablando de doña Saturnina, k trabajaba en el mercado central vendiendo fruta. Diceque ella y su esposo se rajaban trabajandopara dar todos sus gustos a su hija Domitila (Domy) a la cual mandaron a estudiar a la ciudad.
CAPITULO SEGUNDOLas chicas daban su último examen y cuando Domy dio su examen lo hizo muy bien, fuemuy elogiada. Su mejor amiga era Rosario, de muy buena calidad social.Hablaron un cacho, cuando se separaron las primas de Rosario fueron a ella y le empezaron ha hablan mal de su amiga.
CAPITULOTERCERO
Por varios días senotaba la ausencia de Doña Saturnina, todos se preguntaban donde estaba. Pues estaba arreglando con su marido el alojamiento de su hija en su casa, compraronmuebles y otrospara adornar el living y el dormitorio de los cuartos superiores, tristemente se olvidaron de hacer un cuarto de baño, por lo cual sesintieron muy deprimidos, y envés de ello, compraron una radio muybonita.
CAPITULO CUARTO
Domy pensaba en su primer amor: Ramiro. Luego de la última cena Rosariopregunta a Domy por sus padres y Domy muy triste cuenta su verdad.
CAPITULO QUINTO
En el último díadespués de alistar sus cosas salen a la capilla aescuchar por última vez esa misa. La misa del padre hizo, reflexiono a Rosario lo de Domy así que al finalizar la misa Rosario se fue donde Domy.Rosario recordóa Domy que tenían que ir a casa de Rosario a pasar unos días pero, Domy no quiso por miedo de Ramiro y otros mas a la insistencia de Rosario Domy acepto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La nina de tus ojos
  • la niña de sus ojos
  • La Niña De Sus Ojos
  • La Niña De Sus Ojos
  • LA NIÑA DE SUS OJOS
  • la niña de tus ojos
  • La niña de sus ojos
  • la nina de tus ojos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS