La Niña Que Saco A Su Madre De La Carcel

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 28 de abril de 2012
LA NIÑA QUE SACO A SU MADRE
DE LA CÁRCEL
( fragmento)


Tres días después de que los gendarme _________ se llevaron a su mama, Toñita fue a buscarla a donde le dijeron que podíaencontrarla, a la comisaría ____________.

No conocía las calles. Nunca había salido de su inmundo y pantanoso barrio de Atlampa, campamento _____________ de barracas hechas con piedras, _________ palosviejos y láminas oxidadas de botes ________ de petróleo.
Era muy pequeñita –apenas tenía diez años- pero muy animosa y llena de una gloria que fluía de sus gestos por encima de sus andrajos __________y de su mugre. Temerosa salió de su casucha, atravesó los llanos _________ manchados de charcas __________ hediondas y sembrado de desechos; __________ cruzó los terraplenas __________ de una vías deferrocarril, y después de pasar un puente de madres se encontró en la primera calle de la urbe. ________ Se asustó tanto automóvil ________ y tanta gente la llenaron de angustia. __________ De prontono supo qué hacer, pero reflexionó, y lo primero que se le ocurrió fue hablarle a un transeúnte. __________

-señor, señor –le dijo-, ¿Dónde está la comisaría? El transeúnte la miró. Tanpequeñita, tan bonita, y tan sucia. Le dio lástima.

-¿Para qué quieres ir a la comisaría?.

En esta historia encontraras a una pequeña niña que hace todo por sacar a su madre de la cárcel ya que fueencerrada injustamente.

Redacción de la historia

Tres días después de que los gendarmes se llevaron a su mama, Toñita fue a buscarla a donde le dijeron que podía encontrarla, a la comisaria.   Noconocía las calles. Nunca había salido de su inmundo y pantanoso barrio de atlampa, campamento de barracas   hechas con piedras, palos viejos y laminas oxidadas de botes de petróleo.

Era muy pequeñitaapenas tenía diez años pero muy animosa y llena de una gracia que fluía de sus gestos por encima de sus andrajos y de su mugre. Temerosa salió de su casucha, atravesó los llanos manchados de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Niña Que Saco A Su Madre De La Cárcel
  • la niña que saco a su madre de la carcel
  • la niña que saco a su madre de la carcel
  • niños en carcel
  • carcel y los niños
  • Madres y niñas
  • De niña a madre
  • madrid con niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS