La Niñez Con Mi Abuelito

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
La niñez de mi abuelito
Era un día común y corriente en la ciudad de Bogotá muy silencioso y tranquilo, un día iba un niño llamado Jorge , a Jorge le gustaba mucho: estudiar, jugar con sus amigosfutbol , ayudar en las tareas diarias de casa y aprender cosas nuevas.
Un día Jorge fue a la casa de uno de sus amigos a estudiar con el para el examen de matemáticas que tenían al otro día, cuandollego a la casa de su amigo llamado Pedro, le dijo:
Pedro primero estudiemos y después salimos a jugar un rato o jugamos en tu casa.
Pedro le contesto:
Bueno ágamos eso rápido para poder jugar.Al pasar un par de horas ellos ya avían acabado de estudiar y se fueron a jugar futbol ya que era su deporte favorito.
Como ellos eran dos decidieron llamara a sus amigos a que jugaran un partidode futbol.
Varios de sus amigos se fueron en tranvía y otros a pie.
Apenas todos llegaron empezaron a hacer equipos y comenzaron a jugar.
Después de una hora se acabó el partido avían quedadoempatados 4-4, todos dijeron que hicieran penaltis, el primero fue pedro, el metió gol, después siguió otro jugador del otro equipo y así siguieron y faltaba el ultimo que era Jorge el decidía si ganaban oquedaban empatados, Jorge se preparo para patear y le pego y gol, sus amigos se pusieron a celebrar con Jorge.
Jorge se puso muy feliz y se lo conto a sus papas, sus papas se pusieron muy felices.Su papa le dijo que el de grande iba a ser un gran deportista, Jorge se puso feliz y se fue a dormir.
Al día siguiente Jorge fue a la escuela Jorge estaba un poco nervioso por la evaluación así quese puso a estudiar un poco mas, sus amigos como lo vieron hicieron lo mismo, apenas llego el profesor les entrego una hoja y empezó a escribir los ejercicios en el tablero verde con tiza,
Al cabo deunos minutos el profesor dijo:
Niños se acabó el tiempo para responder la evaluación.
Todos dijeron:
Profe será que nos puede dejar otros 3 o 4 minuticos por favor.
El profesor les responde:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Abuelita
  • Abuelita♥
  • abuelito
  • La abuelita
  • Abuelitas
  • Ninez
  • NIÑEZ
  • Niñez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS