La niñez

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
PREPARATORIA REGIONAL DE ZACOALCO EXTENCION TEOCUITATLAN DE CORONA

Héctor Haro Hermosillo
Josefina Hermosillo Sahagún

Miércoles 10 de noviembre de 2010La verdad al querer reflexionar acerca de la actividad que hicimos el otro día, me pongo a pensar que es lo que quiero en verdad de mi vida, ya que me vi jugando futbol, se que puedeser posible todo, pero la verdad quisiera tener una carrera que no sea acerca del futbol, ya me doy cuenta que en verdad ese no es mi futuro inmediato.

Es un sueño que siempre he tenido desdeque era niño, ser futbolista, pero al pasar los años me voy dando cuenta que ese no puede ser mi futuro, ya que la verdad si soy buena para jugar futbol, pero no lo suficiente como para resaltar anivel profesional. Creo que hay veces que hay que despertar de esos sueños y vivir la realidad, por mas difícil que sea, y no sé en donde escuche algo que dice algo así, hay ocasiones en que tenemosque dejar nuestros sueños para perder ser mejor en lo que en verdad queremos hacer de nuestras vidas.
Y creo que eso es verdad, ya que son solo sueños, yo se que son solo sueños y que si se puedenhacer realidad, pero no es mi situación. Ya que la verdad quiero algo más que ser futbolista, quiero algo que implique estudiar algunos años y esforzarme para poder alcanzar mi meta. Creo que así megustaría que fuera mi futuro. Aunque sé que mis sueños más profundos son esos, la realidad no desearía que sucediera, la verdad no sé si quiero, pero a la vez no, no sé si sea miedo a dejar algo queme gusta, no lo sé la verdad para ser sincero. Pero se que algo está destinado para mi, y no tengo que tener miedo a lo que se aproxime, al contrario, tengo que estar preparado y listo para podersuperar lo que sea que venga.
Creo que ese tiene que ser mi futuro, creo, mas no sé si pueda hacerse realidad, ya que yo creo en el destino, y cada quien está destinado a lo que va a hacer de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NIÑEZ
  • Niñez
  • NIÑEZ
  • Niñez
  • Niñez
  • niñez
  • niñez
  • que es la niñez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS