la noche boca arriba

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 26 de julio de 2014
Juan José Gurruchaga Vergara (n. Santiago, Chile; 29 de noviembre de 1982), es un actor y conductor de televisión chileno que se hizo conocido por su rol de Darío Carmona en la teleserie 16 yposteriormente en 17.

Fue conductor de los programas Los improvisadores en Vía X y Quiero mi fiesta en Canal 13, hasta que emigró a La Red, donde condujo Mañaneros y Así somos. hasta finales del2013.¿Dónde está Elisa? fue una telenovela chilena, Protagonizada por Sigrid Alegría, Francisco Melo y Álvaro Rudolphy, contó con la actuación antagónica de Paola Volpato y Francisco Reyes, y la participaciónespecial de Monserrat Prats en el papel de Elisa Domínguez.

Se estrenó el martes 21 de abril de 2009 por TVN y finalizó el miércoles 4 de noviembre del mismo año, tras 112 capítulos emitidos. Losguiones fueron escritos por Pablo Illanes, Nona Fernández, Hugo Morales y Josefina Fernández y la dirección estuvo a cargo de María Eugenia Rencoret.

La trama gira en torno a la crisis que origina ladesaparición de Elisa (Montserrat Prats), la mayor de las tres hijas del matrimonio formado por el empresario Raimundo Domínguez (Francisco Melo) y Francisca Correa (Sigrid Alegría), quienes despuésde 17 años de vida en común ven derrumbarse todas sus certezas tras este hecho. La lista de sospechosos del secuestro es larga, contándose entre ellos familiares, compañeros de estudios y amigos delambiente de juerga que ella frecuentaba antes de desaparecer.

La historia está inspirada tanto en el libro sueco Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson[cita requerida] como en casosreales de desaparición, como el de la niña Madeleine McCann, aunque esta historia gira en torno a una joven en vez de una niña pequeña, cuya desaparición en una discoteca la hace muy cercana alasesinato de Jorge Matute Johns.

Las grabaciones comenzaron el jueves 14 de agosto de 2008 y finalizaron en abril de 2009, antes de que se divulgaran las fotos del final de la teleserie el 17 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia noche boca arriba
  • Actividades La noche boca arriba
  • La Noche Boca Arriba
  • Ensayo La Noche Boca Arriba
  • La noche boca arriba
  • La noche boca arriba
  • Noche Boca Arriba
  • la noche boca arriba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS