La Noche De Drácula- Charline Harris (Traducción)

Páginas: 27 (6638 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2011
LA NOCHE DE DRÁCULA
Encontré la invitación en el buzón en el final de mi camino de acceso. Tuve que asomarme por la ventana de mi auto porque me había detenido de mi camino al trabajo después de recordar que no había revisado mi correo en varios días. Mi correo nunca fue interesante. Quizá tendría folletos de Todo por un dólar o Wal –Mart o una de esos siniestros correos en masa a cerca deavisos de entierro. Hoy después de haber nota mi cuenta de Entergy y mi factura de cable, yo tuve un regalo: un bello y pesado sobre color beige que claramente contenía alguna clase de invitación. Esta fue dirigida por alguien que no sólo tomó una clase de caligrafía pero que pasó al final con gran éxito. Yo tenía una navaja en mi guantera y lo deslice para abrir el sobre con la atención requerida. Notengo una gran cantidad de invitaciones, y cuando lo hago estas son usualmente más de Hallmark que de filigrana. Esto fue algo para saborear. Con mucho cuidado saqué el rígido y doblado papel, y lo abrí. Algo aleteaba en mis manos una hoja de papel tejido. Sin absorber las palabras mostradas me encontré con mi dedo sobre el relieve. Wow! Me distraen los preliminares tanto como puedo. Me agachepara leer realmente la letra cursiva. Eric Northman Y el personal de Fangtasia Solicitan el honor de su presencia En la fiesta anual de Fangtasia Para celebrar el cumpleaños del señor de la oscuridad.

El príncipe Dracula En enero 13, 10:00 p.m. Música proporcionado por el Duque de La muerte Vestido formal RSVP Yo tuve que leer esto dos veces. Luego lo leí otra vez. Yo conduje al trabajo en unestado reflexivo, me alegra que ese día no hubiera demasiado tráfico en el camino Hummimgbird. Tomé la izquierda para llegar a Merlotte, pero casi paso a la derecha la zona de parqueo. En el último momento frene y gire para conducir al área de parqueo detrás del bar, que estaba reservada para empleados.

Sam Merlotte, mi jefe, estaba sentado detrás de su escritorio cuando me asomé para poner mibolso en el profundo cajón de su escritorio que el dejó para este fin. Él había estado pasando sus manos a través de su cabello otra vez, porque la maraña del halo dorado rojizo, estaba más salvaje de lo usual. El levantó la vista de su formulario de impuestos y me sonrió. Sookie,- dijo él- ¿Cómo estas? Bien, temporada de formularios, Huh? Me aseguré de que mi camiseta blanca estaba bien puesta, paraque el logotipo bordado de Merlotte en el pecho izquierdo estuviera en su lugar. Tire mi largo y rubio cabello y de mi pantalón negro. Siempre me inclino para cepillar mi cabello en una suave cola de caballo. - ¿Tú no es los darás al CPA este año? - Supuse que si empiezo esto temprano, puedo hacerlo yo mismo. Él dijo que cada año, él siempre terminaba haciendo una cita con la CPA para pedir unaextensión en el plazo. ¿Oye, te dieron una de estas? Le pregunté extendiendo la invitación. Dejo caer la pluma con un poco de alivio y tomó la hoja de mi mano. Después de revisar el escrito el dijo- No, de todos modos ellos no invitarían muchos were. Probablemente el líder de la manada local, o algún supe que haya prestado un servicio significante… como tú.-Yo no soy sobre natural- Dijesorprendida- Yo solo tengo… un problema.La telepatía es mucho más que un problema- Dijo Sam- El Acné es un problema, la timidez es un problema, leer las mentes de otras personas es un regalo.-Por supuesto- dije. Rodee el escritorio para dejar mi bolso en el cajón, y Sam se puso de pie. Yo mido alrededor de cinco pies y seis pulgadas, Sam me pasa tal vez por unas tres pulgadas. El no es un chico grande peroes mucho más fuerte que un humano normal de su tamaño, ya que Sam es un cambia formas. - ¿Vas a ir? -Pregunto él. Halloween y el cumpleaños de Dracula son las únicas fiestas que los vampiros celebran, y entiendo que pueden tener una gran fiesta. - Aún no he tomado mi decisión- Dije- Cuando esté en mi descanso podría llamar a Pam- Pam es la segunda al mando de Eric, es lo más cercano que yo he...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • traduccion señor harris y el tren de la noche
  • Harris
  • Harris
  • Dracula
  • dracula
  • dracula
  • DRACULA
  • Dracula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS