la noche es asi

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Lesión: una lesión es un cambio anormal en la morfología o estructura de una parte del cuerpo producida por un daño externo o interno.
Lesiones Deportivas: Se entiende porlesiones deportivas cualquier daño que se le haga al organismo, ya sea psicológico o físico, practicando una actividad deportiva siendo amateur o profesional ocasionando lesión odiscapacidad.
Luxación: Una luxación o dislocación es toda lesión cápsulo-ligamentosa con pérdida permanente del contacto de las superficies articulares por causa de un trauma grave, quepuede ser total (luxación) o parcial (subluxación).
Esguince: Un esguince o torcedura es una lesión de los ligamentos por distensión, estiramiento excesivo, torsión, o rasgadura,acompañada de hematoma e inflamación, y bastante dolor que impide continuar moviendo la región lesionada.
Fractura: Una fractura es la pérdida de continuidad normal de la sustancia ósea ocartilaginosa. La fractura es una discontinuidad en los huesos, a consecuencia de golpes, fuerzas o tracciones cuyas intensidades superen la elasticidad del hueso.
En Que Parte DelCuerpo Ocurren Las Luxaciones: Existen diferentes tipos de luxaciones, y ello es dependiendo de las zonas afectadas, por ejemplo, la luxación de caderas, que es cuando el hueso delfémur se separa de la cadera, por diversas razones, una luxación de hombros, que es cuando la clavícula es separada del hueso húmero, una luxación de rodilla se da en los meniscos, enlos codos, en la mandíbula, o en la rótula, entre otras.
En Que Parte Del Cuerpo Ocurren los Esquinces: Las partes del cuerpo humano que más esguinces suelen parecer, por el tipo dearticulación de que se tratan, son el tobillo, codo, muñeca, pulgar, y la zona cervical de la columna vertebral, aunque también pueden afectar a otras regiones corporales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asia
  • Asi Es
  • Asia
  • asi es
  • Algo Asi
  • asia
  • asi asi
  • Asia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS