la noche ideal taller de sexualidad

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2015
La noche ideal… 3-A
En este taller se realizo un debate se formaron tres equipos con el mismo número de integrantes, se les dio a escoger un papel en elcual traía los temas (moral, placer, amor) cada equipo tenía que defender porque era mejor tener relaciones sexuales por los motivos antes mencionados,aquí no había alguien que tuviera la respuesta correcta pero se le dio un premio al equipo que mejor defendió sus ideas aun sin estar de acuerdo en sutotalidad con sus creencias.
Ya que termino el debate les hicimos una pregunta ¿Cómo se habían sentido al defender algo que está en contra de sus pensamientos?Varios se sintieron incómodos, la mayoría de mujeres opino que era mejor hacerlo por placer, cuando los hombres opinaban que deberías tomar la decisión encuanto a las 3 opciones mencionadas.

La noche ideal…. 3-B

La dinámica fue la misma mencionada en el grupo de 3-A pero el ambiente cambia este grupo esun poco mas tímido al expresarse, los notamos mas apáticos aunque si tienen cierto interés sobre el tema.
En este grupo nos encontramos con que loshombres son más participativos que las mujeres, pero son más penosos al hablar sobre temas de sexualidad.
El equipo que gano fue el que le toco el tema demoral, expreso mejores ideas de porque comenzar una vida sexual basándose en lo que les han enseñado en su casa, pero al final y la conclusión de este taller esque lo hagan porque ellos lo deciden, que lo hagan sin presión, con mucha responsabilidad y que estén en armonía el amor, las creencias y el placer.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller ideal
  • Taller de sexualidad
  • TALLER DE SEXUALIDAD
  • Taller sexualida
  • Taller De Sexualidad
  • Taller de sexualidad
  • Taller de sexualidad
  • Taller de sexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS