La Noche Misteriosa

Páginas: 6 (1310 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2012
La Noche Misteriosa
Salí de mi casa con gran rapidez para poder alcanzar el autobús que se dirigía a la escuela para encontrarme con mis amigas. Apenas lo había alcanzado, me subí y mire hacia los lados y vi el único asiento vacío a lado de un joven cuyo rostro estaba tapado con una gorra gris y no dejaba ver su rostro, ahí me senté junto a él. Sentí una gran curiosidad por verle el rostro,pero no pude hasta que me tuve que bajar del autobús por que al momento de haberme bajado y esperar que el autobús le diera para que yo pudiera cruzar sentí una mirada y voltee hacia la ventana donde estaba aquel joven con quien yo me avía sentado y mire que se me quedaba mirando, su mirada era muy misteriosa era como si algo ocultara, lo curioso era que se avía quitado la gorra que le cubría lacara al momento de haberme bajado del autobús, yo me preguntaba ¿Sera pura casualidad que se le haya quitado la gorra cuando yo me baje o quiere que le vea el rostro o qué? No le tome mucha importancia y comencé a caminar hacia la escuela donde me estaban esperando mis amigos.
Eran las 10:00pm y nos fuimos a la casa de Ana a terminar un trabajo. Por fin lo aviamos acabado y como vive cercas delcementerio se nos hiso fácil ir y echar un vistazo. Era una noche misteriosa y nos encontrábamos a las puertas del cementerio. La luna brillaba como un diamante aquella noche. Abrimos las puertas del cementerio y comencé a sentir un gran temor, no era la única que tenía miedo, pues María, y Ana también tenía miedo y el único que no temía era Elías. Empezamos a caminar hacia dentro delcementerio y al estarlo recorriendo con unas linternas recordábamos aquella leyenda que nos aterrorizaba a nosotras menos a Elías, pues a él le causaba risa. Decían que en la noche como a las 12:45 am salía un monstruo que comía personas en ese lugar. Yo no creía en eso pero de cierto modo sentía miedo. Eran las 12:45 am y no había señales de vida o de cosas anormales, decidimos mejor regresarnos. Alcaminar de regreso yo sentí un gran escalofrió lo cual me hiso voltear hacia las tumbas que estaban abiertas y cadáveres destrozados, empecé a ponerme toda tensa y casi entraba en estado de pánico no me gustaba ver ese tipo de cosas. Me tranquilice un poco cuando escuche a Elia decir que en veces dejaban tumbas abiertas, pero ahora yo me pregunta ¿Por que dejan los cadáveres afuera todosdestrozados? Y seguí caminando, de repente oímos un aullido de un lobo. Ana se había asustado aun mas con aquel sonido, no les gustaban los lobos ni sus aullidos. Elías voltio a ver a Ana para ver como estaba, pero al verla que estaba tan asustada escuche que le había dicho que la puerta del cementerio estaban cercas. Voltie hacia donde estaba Ana y vi como se estaba tranquilizando.
Casi al llegar a laspuertas escuchamos ruidos, parecían como si estuvieran tronando una rama de un árbol. Nos detuvimos y apagamos las linternas y volteamos a ver a Elías con una cara de espanto. El decidió ir a ver de dónde provenía aquel sonido y nos hiso una señal de que no nos moviéramos que nos quedáramos ahí. Veía como Elías se perdía en la oscuridad. Pasaron 5 minutos y Elías no regresaba, eso nos preocupoaun más. Ana, María y yo decidimos irlo a buscarlo hacia la dirección que él había tomado. Íbamos caminando y aquel sonido se oía cada vez más cerca, todas empezamos a temblar y susurrar su nombre, no contestaba, hasta que de repente sentí una mano que me tapo la boca, yo me asuste y empecé a patear y él me había soltado, cuando volteé para ver quién era, me di cuenta que era Elías. Me tranquilice yle di un golpecito. Nos dirigió hacia donde provenía el ruido. Estábamos detrás de un arbusto y vimos un hombre, mitad lobo y mitad humano devorando unos cadáveres. Ana y yo nos espantamos, queríamos gritar pero sabíamos que si lo asíamos era nuestro fin. En cambio María no se pudo estar callada y empezó a gritar y a correr, la bestia voltio y nos vio y empezamos a correr también.
El hombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una noche misteriosa
  • Misterios Misteriosos
  • Misterios
  • Misterios
  • Misterios
  • Misterios
  • misterio
  • misterioso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS