La noche obscura

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2015
La noche obscura
Onakenh 2015
(Fragmento)

-Ya está obscuro, ya no diviso el panorama.
- ¡Hola Shiva!
- ¡Me asustaste!
- ¿Por qué?
- Tú concebirás; un ser pequeño que no sobrepasa el metrocincuenta, de piel rojiza sangre, cuernos mucho más grandes de lo común tal cual árbol milenario, de caballo cola áspera como piedra porosa, y no olvidemos el increíble parecido humano en cuanto a ojos narizboca y forma corporal. No es normal ver por aquí. Desde la noche obscura nada normal es.
- No tengo miedo. Prefiero pensar que no estoy en peligro.
- Etth, pero si te descubren, ellos te mataran sinayuda alguna, no será mejor.

Shiva hijo de los Feethy: la familia en todo sentido más poderosa y única en la realeza. La misma que a la raza serth odiaba, aún no puedo creer la atroz gestión que sevivió en la noche obscura, es, es, es… es lo peor que ha existido, no afirmo que humanos y serths fueran almas gemelas pero sí la ley natural más conocida. “Por cada humano nace un serth”, y es lógico.Si existe el cielo está la tierra, si hay luz existe obscuridad, si hay un serth también un humano.
Pero a Nubath no le parecía justa esta dualidad, por eso, en su mente solo existía el deseode eliminar a los serth del planeta, por eso aprovechando su superioridad mental, enérgica y a toda costa ordeno matar a todo serth que se encontrara después del atardecer. Y lo hizo en la noche másobscura que ha existido hasta hoy en día, aquella maldita obscuridad total donde no lográbamos ver nuestros propios cuerpos, la primera y última del planeta, envió miles y miles de tropas armadas aeliminarlos, todos vestidos de negro tal noche sin luna, con cascos en forma de cuernos iguales a los serth, los cuales amplificaban sus poderes. La visión nocturna superdotada con un excelente rangoy los rayos x e infrarrojos no eran tan favorecido por los mismos como lo eran sus láseres muy vistosos que daban luz para ver muerte, los que lograban matar entre cuatro a seis serths, aprovecharon...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un cuento obscuro para una negra noche
  • La Obscuridad
  • Obscuridad
  • En La Obscuridad
  • Materia obscura y energia obscura
  • Bailando en la obscuridad
  • Las mañanas obscuras
  • La Dama De La Obscuridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS