La Noesiterapia

Páginas: 8 (1852 palabras) Publicado: 19 de abril de 2011
Saludos cordiales.

Muchas personas me han preguntado que es la Noesiterapia.

La Noesiterapia es una Escuela Humanística de Pensamiento originada y propulsada por un Doctor extraordinario, que ha sabido amalgamar la ciencia y la espiritualidad, el cientificismo y la filosofía…

Además, ha podido constatar miles y miles de veces, con bisturí en mano, la verdad de lo que profesa.

Sin dudaque me refiero al Dr. Angel Escudero Juan, a quien admiro, respeto y le rindo una distinción cada vez que puedo.

Sus conocimientos me ayudaron muchísimo y lo siguen haciendo.

Desde sanarme un tumor en la vejiga que me hacía orinar con una fuerte presencia de sangre permanentemente solo con el poder de mi pensamiento y la determinación, hasta el haber podido impactar la vida de muchaspersonas que han pasado por cuadros delicados de salud, partiendo desde las premisas que he aprendido de este invaluable profesional.

En lo personal le estoy profundamente agradecido y sería realmente mezquino de mi parte, si no involucrara mis investigaciones alrededor de la Noesiterapia entre las disciplinas que sintetizo para el Coaching Consciencial.

En virtud de esto, en esta secciónestaremos explorando muy a fondo la Noesiterapia y la Noesiología, ya que podremos hacer mucho bien al prójimo manejando estos conocimientos.

Si hablamos de despertar consciencia, nos es propicio comprender los inexorables recursos que traemos de origen divino y yacen con fuerte presencia en nosotros, esperando solo el que los descubramos y a partir de ahí adueñarnos de estos.

La Noesiterapia nosva a ayudar muchísimo en este propósito. Su lenguaje cónsono y profundo, producto de la excelente combinación de vocablos científicos y términos espirituales, son una fuente de conocimientos impresionante que nos serán de una utilidad enorme.

Ayudar a otros seres a que caigan en cuenta de su inmenso potencial originario, es una tarea hermosa con las que nos sentiremos cómodos definitivamente.Ir de la mano de tan extraordinario conocimiento, nos permitirá potencialmente, reproducir en la vida de otros seres humanos, los logros que el propio Dr. Escudero ha logrado con miles de personas.

Claro está, guardando las distancias en los casos de quienes NO somos profesionales de la medicina ni tampoco pretendemos emularlos ni sustituirlos, solo hablo desde la perspectiva del campopotencial en si…

Gracias a esta escuela de pensamiento, miles de seres de todo el mundo han logrado vencer el dolor, hasta el punto que aprenden a activar lo que el propulsor de esta filosofía de vida llama:

“Psico-Analgesia-Volitiva”

La cual viene a significar

“Anestesia Psicológica Propiciada Voluntariamente”

Gracias a esta capacidad innata, intrínseca y latente en cualquier individuo,miles de personas se han dejado intervenir por este insigne médico, quirúrgicamente, sin registrar ningún tipo de dolor.

Han conservado el tacto, y perciben las manipulaciones, más no sienten dolor, porque han sabido enviar una orden explícita al cerebro por medio de la autoridad que nos confiere el ser amos y señores de nuestro organismo, y por supuesto, mediante la fórmula efectiva yadecuada.

Desde operaciones traumatológicas, hasta partos plenos de dicha, de armonía y de plenitud, todas, sin registrar dolor.

Este es el pan de cada día en la Clínica del Dr. Escudero en España…

Las parturientas activan un tipo de Psico-Analgesia aún más integral, la cual involucra al mismo tiempo a su bebe.

Este tipo de Anestesia ha sido llamada por la escuela de la Noesiología, como:Psico-Analgesia-Materno-Fetal

Y la misma ha sido reproducida por miles de mujeres desde el año 1972 hasta el presente, en que gracias a Dios se siguen sumando casos, uno tras otro, dando cuenta del inmenso poder que traemos de fábrica.

Como podrás imaginar este conocimiento filosófico, espiritual y cientificista a la vez, no solo empieza y termina en una anestesia a voluntad y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS