La normatividad

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 30 de enero de 2011
¿QUÉ ES INTERNET?
Internet es una gran red de computadoras que se comunican entre si para compartir recursos y datos.
¿Qué es el servicio WWW (World Wide Web)?
Uno de los servicios más popularesde internet es el world wide web (telaraña de cobertura mundial) este servicio ha incrementado de manera radical el número de usuarios de internet y la forma de interconectarse. El servicio de worldwide web a menudo es abreviado como WWW o simplemente web es un conjunto de paginas desplegadas en la pantalla de su computadora, las cuales pueden incluir texto, grafico, sonido u otro contenidomultimedia. Las páginas pueden incluir ``enlaces de una página a otra`` (hipertexto), por ejemplo, al realizar un clic en una palabra o icono (símbolo grafico) se puede desplazar de una página a otra,independientemente del lugar donde se localiza físicamente la pagina.
¿Cómo entrar al WWW?
Suponiendo que se dispone de una conexión al internet, lo único que se necesita es un navegador del World WideWeb o browser. Internet Explorer es precisamente eso, un browser, al igual que otros como Netscape Navigator o Mosaic.
Un browser interpreta los hipertextos que componen las páginas web y permitennavegar en el internet, es así que el termino navegar o en ingles surf se entiende por ingresar al WWW y visitar página web, actividad de las mas realizadas en todo el mundo actualmente.
ACONTINUACION SE DESCRIBEN LOS BOTONES DE LA BARRA DE HERRAMIENTAS ESTANDAR DE INTERNET EXPLORER:
Atrás: sirve para retornar a la página anterior.
Adelante: sirve para saltar a la página siguiente, para usarlaprimero se debe hacer retrocedido paginas.
Detener: detiene la lectura de la pagina actual.
Actualizar: vuelve a leer la pagina en uso actualizando su contenido.
Inicio: lee las páginas inícialesde internet Explorer, es decir, se configura al programa para que acceda a cierta dirección URL cada vez que se inicia el programa, esa dirección será el Home y utilizando este botón irá directamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normativa
  • Normatividad
  • normatividad
  • normatividad
  • Normativas
  • normatividad
  • Normativa
  • Normativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS