La novela erótica (50 Shades of Gray)

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
Novelas Eróticas


La novela de E.L.James ha traído polémica, se le ha llamado "el por no de las mamás del 2012", esta novela toca temas como el amor y pone a sus protagonistas en situacionessexuales, narrando las de forma muy explícita, convirtiendo a esta novela en un relato erótico, el cual nos instroducr a un mundo nuevo para muchos, lleno de posiciones, juegos y juguetes de bondage ysadomasoquismo.
La literatura erótica ha cambiado mucho conformé al tiempo, en el pasado los autores eran anónimos y escribían estos relatos e forma clandestina. En la actualidad y apartir del éxito dela novela de E.L.James se ha dado un gran incremento en la lectura de este tipo de libros.
Aunque esta novela tiene un contenido sadomasoquista, esta novela va más allá de las señas sexuales, si notambién el romanticismo encontrado en el.
 Veremos más sobre este estilo de vida, como es que se practica, quienes lo practican y como es que la autora se inspiró para crear esta novela.

Elsadomasoquismo implica una relación en la que uno de los socios expresa su dominación (sadismo) y el otro expresa su sumisión (masoquismo). Consiste en la obtención de la satisfacción sexual mientras lapersona asume el rol de dominar o ser dominado durante la relación sexual. El sadista es quien obtiene satisfacción mientras somete a otra persona bajo su control durante la práctica sexual. El masoquistaes precisamente lo contrario, es quién se satisface mientras es sometido por otra persona durante la relación sexual. Andrea (2011). ¿Que es el sadomasoquismo?. Revista: Vida efectiva.
Elsadomasoquismo también puede derivar en la dirección opuesta, puede extraer de la humillación placer y auto afirmación. El masoquista sexual Nesta, para sentirse instintivamente editado que le inflijan dolor odesprecio. Rather,J. (1977)
En la trilogía de 50 Shades el Tema que tiene más resonancia es el de bondage/sadomasoquismo, pues uno de los personajes principales introduce al otro en este mundo. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 50 SHADES OF GREY
  • 50 Shades of Grey
  • Fifty Shades Of Gray
  • Fifty Shades Of Gray
  • 50 shades of grey
  • 50 Shades Of Grey
  • 50 shades of Grey
  • Chords Used On Shades Of Gray

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS