la novela

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
Editorial Nazarí surge gracias a la voluntad de profesionales en servicios editoriales convencidos de que se puede editar, distribuir y promocionar los libros de una manera diferente de la queahoga el cerrado mercado editorial actual.


Entre sus obras se encuentra esta que hoy reseño: "Cuentos de otro mundo" del escritor granadino Ángel Olgoso.

Cuentos de otro mundo (Ángel Olgoso)Cuentos de otro mundo de Ángel Olgoso


SINOPSIS:
“Cuando escribí los relatos de Cuentos de otro mundo -un libro extraño, embrionario, compuesto por ejercicios puros de la imaginación sin trabas,por historias como relámpagos, con la intensidad de su breve y concentrado resplandor, un libro que ahora se edita íntegro, con prólogo de Miguel Ángel Muñoz y portada de Santiago Caruso- quería llevaral lector a lugares que nunca antes había conocido ni imaginado, como si el lector fuera ese sabio del grabado medieval que atraviesa la bóveda celeste para asomarse estremecido a la maquinaria que lamueve. Si uno tiene imaginación, no puede evitar imaginar: se pirra por lo insólito, lo disparatado o lo imposible, lo poco común, las ideas asombrosas, las epifanías siniestras, los misterios y lasquimeras, las secretas perspectivas desde las que el mundo se manifiesta distinto”.

Ángel Olgoso


OPINIÓN:
"Cuentos de otro mundo" es uno de los libros pertenecientes a la colección Mexuar queha publicado la editorial Nazarí. Sus 160 páginas están estructuradas en un índice, un prefacio escrito por Miguel Ángel Muñoz y un total de 89 cuentos englobado en 3 partes: "Mundo murciélago","Nuevos cuentos del Folio Club" y "Cuentos alrededor de una mesita de té en el vientre de una ballena".

Los cuentos incluidos en la primera y última parte son muy cortos, con una extensión inferior auna cara, encontrándonos algunos de tan sólo una o dos líneas. En cambio, la parte central, "Nuevos cuentos del Folio Club", contiene cuentos más largos, superando todos ellos una cara de extensión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • NOVELA
  • novela
  • novela
  • novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS