La nube

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2011
LA NUBE

Cada día surgen nuevas aplicaciones y nuevas tecnologías que nos hacen la vida más fácil, la competitividad crece, y el código abierto sigue abriéndose paso.
Gracias a esto día a díatenemos la posibilidad de poder elegir lo que queremos usar, y la oferta aumenta bridándonos opciones a nuestra elección.

Estamos en la era de la información, y en cierto modo esto es lo más importanteen la actualidad. Nos preocupamos por tener nuestros archivos seguros, y que podamos acceder a ellos, cuando los necesitamos, sin embargo esto no siempre es posible, a veces vamos de viaje yolvidamos archivos que necesitamos para nuestro trabajo, y que son de vital importancia en nuestra vida.

Pienso que la nube constituye una herramienta muy útil, sería interesante observar sufuncionamiento, y utilizar sus servicios, en ella podremos almacenar nuestra información, sin importar de que tipo sea esta, podremos almacenar nuestra música, nuestros videos, y en general todos nuestros archivosimportantes, pueden ser alojados en servidores que funcionan permanentemente, las 24 horas del día.

No necesitamos ser expertos para utilizar sus servicios, y sus ventajas son muy atractivas, lapodremos usar con mucha facilidad y rapidez y gracias a ella podremos acceder a nuestra información desde cualquier lugar del mundo, debido a que nuestros archivos va a estar en la nube, solonecesitaremos un ordenador y una conexión a internet.

Este último punto se puede convertir en una desventaja, ya que nosotros podemos acceder a los archivos sin necesidad de conectarnos a internet, pero siusamos la nube, necesariamente necesitamos de internet para poder entrar a la nube y poder utilizar nuestra información.

También podemos sentir un poco de temor, con respecto a la seguridad, ya queno tendremos la información en nuestro ordenador, sino en otro lugar y esto puede provocar cierto temor para utilizar la nube.

Es importante informarnos sobre estas nuevas posibilidades, y sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NUBE
  • Las Nubes
  • Qué Es La Nube
  • La Nube
  • La nube
  • Nubes
  • LAS NUBES
  • Nubes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS