la nube

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
III. Google.- ¿Cómo esta organizado el internet en la nube?
La computación en la nube son servidores desde internet encargados de atender las peticiones en cualquier momento. Se puede tener acceso asu información o servicio, mediante una conexión a internet desde cualquier dispositivo móvil o fijo ubicado en cualquier lugar. Sirven a sus usuarios desde varios proveedores de alojamientorepartidos frecuentemente por todo el mundo. Esta medida reduce los costes, garantiza un mejor tiempo de actividad y que los sitios web sean invulnerables a los hackers, a los gobiernos locales y a susredadas policiales.
2.- ¿Cuántos tipos existen?
Nubes publicas, privadas e hibridas.
3.- ¿Qué se necesita para implementar desarrollos basados en la nube?
Servidores, sistemas de almacenamiento,conexiones, enrutadores, y otros sistemas se concentran (por ejemplo a través de la tecnología de virtualización) para manejar tipos específicos de cargas de trabajo —desde procesamiento en lotes (“batch”)hasta aumento de servidor/almacenamiento durante las cargas pico.
4.- ¿Qué son los sistemas de seguridad de cómputo?
Cuando debemos realizar algún trabajo utilizando medios computacionales siemprees necesario el software adecuado y este muchas veces posee elevados costos comparables incluso con los del hardware (si compramos programas originales) por lo tanto necesitamos tomar medidas deseguridad para conservar el software en buen estado y lejos de los ataques de virus y piratas informáticos. Esto visto desde el punto de vista personal pero para una empresa mayor esta seguridad esindispensable ya que mantener la integridad, confidencialidad y disponibilidad de los datos seria de vital importancia para una empresa que se apoya en un sistema computacional.
5.- Cinco tipos de nubes yque servicios prestan
I. Dropbox
Es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NUBE
  • Las Nubes
  • Qué Es La Nube
  • La Nube
  • La nube
  • Nubes
  • LAS NUBES
  • Nubes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS