La nueva era.

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 25 de enero de 2012
Universidad Tecnológica de la Mixteca. Departamento de Filosofía.
Ingeniería en: Física Aplicada.
Grupo: 109
Curso: Historia del Pensamiento Filosófico
Profesor: Ricardo García J.
Que presentael alumno: Luis Antonio De la cruz Sérbulo.
Tema: Nueva Era
LA NUEVA ERA.
La idea de un cambio completamente radical acerca de las concepciones humanas sobre nuestro alrededor trajo consigo eltérmino Nueva Era, en el cual, el ser humano lograra convivir de una manera más amena con él y con todos.
Nueva Era es una manera de pensar, entendido como un conjunto de valores compartidas por diversaspersonas de distintas organizaciones a nivel mundial. Su filosofía está basada en el misticismo oriental de origen ocultista, en la fe en una época llena de paz y armonía denominada “La edad deAcuario”.
La unión de estas diversas ideas no es con la ayuda de una matriz organizacional. Estas son enlazadas por medio de vías comunes de comunicación llamadas redes, en donde se comparte la visión de unatransformación completa sobre los aspectos humanos más comunes.
Sus inicios se remontan al siglo XVIII, a la época del paganismo antiguo. El paganismo actual y el antiguo estas unidos por medio delhumanismo secular.
Hay ciertos puntos que se deben tener en cuenta sobre la Nueva Era. Uno de ellos es que cada grupo tiene su propia meta, es decir, no hay un objetivo común (Que en el caso humanosuele ser la conquista del mundo). No hay una estrategia meramente global.
No debemos temer a todo lo que se es temido ni tampoco debemos juzgar todo lo que se es juzgado. Sólo debemos temer al máspoderoso, al mejor preparado. Se debe desenmascarar al enemigo y proclamar la respuesta bíblica frente a estos ataques.
Destaquemos que la Nueva Era es mas que un cambio de filosofía a nivel mundial oalgún tipo de conspiración humana. Hay que aprender a examinar bien a quienes sostienen este tipo de filosofía y no malinterpretar las verdaderas razones.
El origen de la Nueva Era puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevo++
  • Nuevo
  • Nuevo
  • Nuevo
  • Lo Nuevo
  • De nuevo
  • la nueva era
  • Nueva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS