La Nueva Jerusalen

Páginas: 4 (982 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
5 PASOS PARA EL ÉXITO DE SU CLASE

1. Ore por sus alumnos
La clave del éxito para esta EBV estará en la oración y el ayuno. Todo lo que decimos o hacemos, debe ser con el consentimiento de nuestroSeñor JESUCRISTO, su palabra dice: “Sin mi nada podéis hacer”.

2. Muestre interés genuino
Nos podemos interesar en sus actividades, sus programas favoritos, sus puntos de interés (deportes,comida, películas, ropa, etc.). Los niños saben reconocer un saludo "hipócrita" y agradecen una palabra de corrección dada con amor y firmeza.

3. Prepárese
Podemos esforzarnos para presentar a losniños un evangelio dinámico. Son buenas noticias de salvación... y debemos darlas a conocer en la mejor manera posible.

4. Hable el lenguaje de sus alumnos
La enseñanza sencilla y práctica (una o dospalabras que lleven en su mente) son más que suficiente para formar cristianos fuertes y de compromiso en el futuro.

5. Contáctelos
Haga tiempo para llamar a algunos de sus alumnos. Aprenda susnombres, si le es posible visítelos, recordemos que somos maestros de tiempo completo.

Uno nunca sabe cuándo un jovencito o señorita no se alejará de la iglesia, sólo porque usted se tomó la molestiade visitarlo y darle palabras de ánimo y de amor.

Fundamentos en nuestro campamento Bíblico

CREEMOS
Que JESUCRISTO es poderoso para salvar, limpiar, cambiar y transformar el corazoncito detodos los niños que se acerquen a su presencia.

CONFIAMOS

En que Dios nos levantará y nos ayudará a tomar la tierra que nos pertenece... los corazones de los niños y niñas en nuestra iglesialocal.

ESPERAMOS

Que su compromiso delante del Señor sea firme, y a pesar de las pruebas y dificultades que usted enfrente (y que enfrentemos como equipo), su lealtad y confianza estén depositadasen el Señor Jesús.







MARCO CONCEPTUAL DEL C.B. “TODOS EN LA NUEVA JERUSALEN 2010”

Los niños deben tener conocimiento de este marco conceptual, pero más usted querido maestro para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nueva Jerusalen
  • La Nueva Jerusalen
  • Nueva jerusalen
  • Nueva Jerusalén
  • La Nueva Jerusalen
  • La Nueva Jerusalen
  • La Nueva Jerusalen
  • Nueva Jerusalen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS