La nueva mistica

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 25 de junio de 2010
Tres pasos aparentemente básicos, pero que puede llevar una vida perfeccionar:
1) Alcanzar la paz interior.
2) Visionar el futuro
3) Dejar que la intuición nos lleve a la visión.
Si teidentificas con el grupo de personas que describe el libre, no se puede leer de corrido. Cada tres páginas te paras a reflexionar sobre la aplicación en tu vida de lo que acabas de leer.

En la vida nosenfrentamos cada momento del día a situaciones diversas que directa o indirectamente nos afectan en forma positiva o negativa provocando cambios en nuestra trayectoria, a raíz de esto nos surge unapregunta:
¿De qué manera podemos vivir y trabajar eficazmente en esta época actual de numerosos y repentinos cambios?
La respuesta la presentamos a continuación en este minucioso y condensado análisisque se refiere a lo que es hoy en día La Nueva Mística Empresarial.
Esta nueva mística empresarial nos enseña 3 puntos claves a considerar para obtener de nosotros y de los demás, resultados muchomás eficaces y eficientes en el desempeño de las labores:
En primer plano, ser líder inspirando autenticidad: esta actitud nos permite ser abiertos y francos con los demás, logrando serinvaluablemente respetados, ya que siempre hemos de decir la verdad, de esta manera logramos también que las personas sean mucho más receptivas a lo que decimos y hacemos, provocando en ellas un cambio.
En otroorden, ser líder inspirando intenciones claras: qué exactamente queremos lograr con ésto o aquello. Esta actitud denota en los demás un sentido de seguridad hacia nosotros y hacia nuestrasintenciones o lo que nos proponemos ya sea en bienestar propio, o bien sea para nuestro entorno.
Y por ultimo, ser líderes aprovechando plenamente nuestras capacidades: haciendo uso continuo de nuestraintuición, la aplicación de ésta es realmente valiosa puesto que nos permite conocer la esencia lógica de las cosas en un plano diferente a la razón. Cuando pre-visualizamos por medio de la intuición lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La nueva mistica empresarial
  • La Nueva Mística Empresarial
  • la nueva mistica empresarial
  • misticismo
  • El Misticismo
  • Mistico
  • Misticismo
  • mistico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS