La Obediencia Según la Biblia

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
El obedecer a Dios es para nuestro beneficio. Está en la Biblia, Deuteronomio 30:15-16, "Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal; porque yo te mando hoy que ames aJehová tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y seas multiplicado, y Jehová tu Dios te bendiga en la tierra a la cual entras paratomar posesión de ella". Deuteronomio 10:12-13, "Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehovátu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma; que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te prescribo hoy, para que tengas prosperidad?"
¿Qué tienen en común la ley, la gracia yla obediencia? Está en la Biblia, Romanos 5:20, "Pero la ley se introdujo para que el pecado abundase; mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia".
La obediencia puede mantenernos libres deenfermedades. Está en la Biblia, Éxodo 15:26, "Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos susestatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador".
La obediencia es la clave para tener una vida de éxito. Está en la Biblia, Josué 1:8, "Nuncase apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, ytodo te saldrá bien".
Seremos evaluados de acuerdo a nuestra obediencia a los mandamientos de Dios. Está en la Biblia, Mateo 5:19, "De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientosmuy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos"
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La tierra según el corán y según la biblia
  • Protestantes Equivocados Segun La Biblia
  • El origen del hombre segun la biblia
  • Prosperidad financiera según la biblia
  • Gerencia segun la biblia
  • el origen de la vida segun la biblia
  • Homoxesualidad segun la biblia
  • CREACION SEGUN LA BIBLIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS