La obeja

Páginas: 5 (1012 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2011
Una de las aplicaciones más exigente en cuanto a las características de calidad de servicio es la voz. Este tipo de tráfico exige un flujo constante de los datos, con perdida baja de paquetes, bajo retardo o variación de este (Jitter).

Uno de los parámetros más importante exigido por el tráfico de voz es el retardo. El valor exigido por el estándar es de 150 ms para mantener una buena calidadde Voz. La Red IP, propuesta como plataforma de transporte, ofrece los siguientes valores de calidad de servicio dependiendo de la cola que se trate:

 Cola de Voz:
 Jitter

El servicio ofertado consiste en la incorporación de anexos móviles a su solución de Telefonía Privada (PBX). De este modo, por una renta plana mensual, este servicio incorpora todo el tráfico fijo-móvil, móvil-fijo ymóvil-móvil, de los anexos móviles y anexos PBX que son parte de la solución; creándose una comunidad de comunicaciones fijo-móvil.

• Anexo Móvil: Corresponde a los móviles del cliente que serán incorporados a la comunidad. Estos móviles formarán parte del plan de numeración cerrado del cliente y las llamadas generadas hacia cualquier otro anexo de la comunidad no implicará un costo variable enllamadas desde móviles a fijos. Las facilidades de PBX no estarán disponibles en este tipo e usuario.

• Anexo PBX: Corresponde a los anexos de una PBX (TDM o IP) del cliente que serán incorporados a la comunidad. Estos anexos formarán parte del plan de numeración cerrado del cliente y las llamadas generadas hacia cualquier otro anexo de la comunidad no implicará un costo variable en llamadasdesde fijos a móviles. Estos usuarios no serán beneficiados con nuevos servicios de PBX, dado que ya disponen de ellos desde su propia PBX.

Para que opere el servicio, a cada equipo móvil de su empresa, se le asigna un número de anexo móvil que formará parte del plan de numeración cerrado de su empresa. El número de anexo móvil es un número corto de 4 cifras que se utiliza para llamar al anexomóvil, desde un anexo fijo o desde otra anexo móvil, que pertenezcan a la comunidad fijo-móvil.

Firewall NSA240

"En el diagrama se visualiza la solución de seguridad propuesta, la cual estaría compuesta de un firewall que tendría la funcionalidad de filtrar paquetes no deseados como gusanos, troyanos, intentos de acceso no autorizados, ataques híbridos, virus, spywares y el spam o correos nodeseados, filtro de contenido web, protección a nivel de capas aplicativas, etc. El tráfico ingresaría por el enlace para ser inspeccionado por el firewall y cada uno de las capas de seguridad que tiene incorporados como el IPS, el filtro de contenidos web, el antivirus de gateway, etc. Luego de esto, el paquete es enviado a destino, de acuerdo a las políticas que se definan.

La soluciónpropuesta para firewall perimetral, está basada en tecnología SonicWALL, la cual ya tiene más de 12 años en el mercado mundial de la seguridad con más de 650.000 unidades vendidas en todo el mundo.

SonicWALL Inc. es una completa familia de equipos de Seguridad Internet, que protege a las empresas conectadas a Internet de intrusos y ataques de hackers, previniendo el robo, destrucción y manipulación deinformación confidencial. Los equipos no sólo tienen la función de un firewall común para prevenir ataques de hackers y denegación de servicios (DoS), sino que también mediante upgrades opcionales incluyen funcionalidades para reforzar las políticas de antivirus de la empresa, aplicar filtros de contenido en el acceso Web a los empleados, proporcionar servicios de autenticación usando PKI (PublicKey Infraestructure) y certificados digitales, además de poseer la capacidad de establecer comunicaciones seguras a través del protocolo IPSec VPN (Virtual Private Network), sobre redes públicas, dando conectividad a redes empresariales distribuidas geográficamente y acceso a los recursos a usuarios móviles.
Todos los modelos de la Familia SonicWALL están certificados por ICSA Labs, ofrecen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • obej
  • obeja
  • La obeja Dolly
  • La Obeja Negra
  • Tipos de obejas
  • obejas
  • Obeja
  • obeja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS