la obertura del missisipi (ensayo)

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
“LA OBERTURA DEL RIO MISSISIPI”
En la película, de acuerdo a mi punto de vista, pude notar que gran parte de la industria se lleva a cabo por medio de energía,la cual funciona a base de agua, en este caso del rio Misisipi.
Se fabricaron muchas cosas, en lo cultural, fueron guitarras, baquetas para la batería que quizásmuchos nos preguntamos alguna vez como se realizan este tipo de cosas, y en la película se nos resumió brevemente pero muy claro.
No solo se fabricaron esascosas si no también fueron distintos artículos ya importantes para la sociedad ya que además de satisfacer una necesidad o gusto, son fuentes de trabajo para muchasfamilias, tales artículos son: armamento militar, muebles, televisores, pelotas de golf, discos, vimos la forma en que se empacan los huevos y la manera en quevarios de estos artículos se distribuyen a través del mundo para llegar al consumidor final.
Pero lo más importante es que todo esto forma parte de la publicidad,una publicidad que llego a nosotros sin palabras, de tal forma que nos deja claro como a través de las imágenes la publicidad logra entrar en nuestras mentes y deuna forma u otra persuadirnos para ofrecernos estos productos o servicios existentes en el mercado y que nosotros como consumidores tengamos el deseo deadquirirlos aunque muchas veces no estemos necesitando de tal producto.
Nosotros como futuros mercadologos y hoy en día estudiantes de la materia “promoción de ventas”debemos tener en cuenta cada uno de estos aspectos para asi poder lograr los objetivos finales, como lo es el impulsar al consumidor a que realice la compra.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Missisipi en llamas
  • MISSISIPI EN LLAMAS
  • Río missisipi
  • missisipi
  • La obertura
  • obertura
  • La Bella Y La Bestia Obertura
  • Obertura: la nueva historia su pasado y su futuro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS