La Obesidad

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
¿Qué es la obesidad? (1)

Es una enfermedad grave ocasionada por el exceso de masa corporal que acumulamos en nuestro cuerpo.

La obesidad se clasifica en tres niveles:

Leve: cuando aun puedeque se considere sobre peso y se tiene un exceso de masa corporal de un 20 a40%.

Moderada: cuando aun el remedio puede ser a base de una alimentación adecuada, solo afecta algunos factores. Cuandosu exceso de masa corporal es del 41 al 99%.

Grave: que supe rebase el 100% de su peso normal, que su estado físico y emocional está totalmente afectado; y su remedio requiere de cirugías.

Nohay una definición exacta de obesidad, pero si hay que dejar claro que es una enfermedad grave que puede ocasionar la muerte, y aunque puede ser evitada, la mayoría de las personas no saben cómo.Comida chatarra (2)
En realidad, la comida chatarra no está hecha con chatarra. El término “comida chatarra” se usa para describir los alimentos con poca cantidad de los nutrientes que el cuerponecesita y con un alto contenido de grasa, azúcar y sal, elementos que el cuerpo puede obtener en exceso con mucha facilidad. Las papas fritas, las golosinas y las bebidas con gas suelen considerarse comidachatarra. Si te gustan estos alimentos, la clave está en comer pequeñas porciones para lograr obtener los nutrientes que el cuerpo necesita diariamente.

MAS APARTE LAS IMÁGENES QUE IRANAQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comida Chatarra Camino a la Obesidad(3)
Hoy en día por nuestro estilo de vida que llevamos no tenemos las horas suficientes para regresar a la casa y comer y muchas veces porahorrar tiempo y dinero preferimos la comida chatarra es GRAVE ERROR
Esta nueva forma de comer tan atractiva por que es rápida , barata y tiene buen sabor, hay que tener en cuenta que este tipo decomida es hipercalorica , con exceso de grasas y especialmente sal. Si uno consume en forma habitual el resultado es obvio : sobrepeso y obesidad con sus complicaciones inmediatas hipertensión,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obesidad
  • Obesida
  • Obesidad
  • Obesidad
  • Obesidad
  • Obesidad
  • La obesidad
  • Obesidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS