la obesidad

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2015
La obesidad suele ser el resultado de un desequilibrio entre las calorías ingeridas y las calorías gastadas. Por lo tanto el aumento del consumo de alimentos muy ricos encalorías sin un aumento proporcional de la actividad física produce un aumento de peso. La disminución de la actividad física produce igualmente un desequilibrio energético quedesemboca en el aumento de peso.
Al hablar de cifras internacionales son Estados Unidos, Reino Unido y Mexico los países que lideran la lista con más sobrepeso, sin dejar de lado aColombia quien tiene un significante porcentaje del 51% de población con sobrepeso, todo esto indicando un gran incremento de sobrepeso a nivel mundial.
Por esto, es necesarioutilizar recursos para el adaptamiento de estas personas que aumentan su masa muscular, por tal motivo el mercado debe ofertar prendas para vestir que sirvan a este tipo declientes, y muchos almacenes extienden el número de sus tallas a L, XL o hasta XXL, con el fin de mantener a su clientela satisfecha. Sin embargo en muchos casos estas personas nose hallan o no encuentran un lugar, un lugar totalmente acondicionado y cómodo que sea exclusivamente para ellos quienes ya sienten la necesidad de llegar a un lugar que oferteproductos para personas en su estado, aunque generalmente el concepto general de obesidad es que esta debe desaparecer, acabar o por lo menos disminuir, pero en el mercado sepiensa más objetivamente, ósea crear estrategias y ampliar el comercio, para que asi ambas partes (ofertantes y demandantes) se encuentren en un punto de equilibrio.
Es así comoempieza a surgir esta necesidad de ampliar de manera innovadora la comercialización de este tipo de prendas de vestir, y asi lograr la satisfacción de nuestro mercado directo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obesidad
  • Obesida
  • Obesidad
  • Obesidad
  • Obesidad
  • Obesidad
  • La obesidad
  • Obesidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS