La Objetividad Con El Diseño De Modas

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2011
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE DURANGO

DISEÑO Y MERCADOTECNIA DE MODAS

ÉTICA PROFESIONAL

LIC. ROSY PANDURO

LA OBJETIVIDAD CON EL DISEÑO DE MODAS

ALUMNA: LAURA DEL CARMEN SOLÍS COTASEPTIEMBRE 2011, LOS MOCHIS, SIN.

LA OBJETIVIDAD CON EL DISEÑO DE MODAS

*LA RELACIÓN.
El diseñador de moda es un profesionista (al igual que cualquiera) que está obligado a enfrentarse con espíritua la par abierto y selectivo, con talante generoso y creativo, y con oficio y capacidad de trabajo suficiente para la superación en cada modelo y colección. Para alcanzar esta meta es indispensableuna formación profesional adecuada y utilizar sistemas e instrumentos de trabajo suficientemente experimentados y dados como seguros.
La carrera o la enseñanza del Diseño de Modas no es sóloartística; es también técnica. Y las dos cosas son inseparables. Un aspecto que es común en ambas es la objetividad. Si al modelo diseñado le falta objetividad, no alcanzará la meta final, que es cubrir lanecesidad del producto de moda, que es la aceptación por parte del destinatario. Si, por otra parte, el modelo diseñado no es una creación imputable al diseñador, éste se habrá convertido en un meroejecutor de las tendencias de moda. Si la técnica y el arte que quieren alcanzar en la meta de utilidad en la moda, necesitan ser objetivos, para serlo, el estilista precisa el dominio de la subjetivacióny el de la referencia de la obra a su mente creativa.

*IMPORTANCIA.
Ser objetiva es importante en mi profesión de diseñadora de modas porque me hace tener o mejorar mis relaciones humanas. Comopara ejercer mi profesión tengo que relacionarme y conocer a la persona que la haré un diseño, la objetividad me hace ser positiva y tomar decisiones eficaces, esto es, que aplicar el valor de laobjetividad en tu vida profesional hace a una persona segura de sí misma y capaz de decir las ideas en orden y de una manera coherente.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el diseño de modas y la moda femenina
  • DISEÑADORA DE MODAS
  • Diseño de moda
  • Diseñadora de modas
  • Diseño En Modas
  • Diseñadora De Modas
  • Diseñadora de Modas
  • disenadora de modas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS