La obn

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
LA ELEGANCIA

Llamamos elegante al que es gracioso, sencillo, bien proporcionado, suave en sus movimientos .La elegancia es algo que resulta de varios elementos y que puede encontrarse en todoslados. No sólo se atribuye la elegancia a las personas sencillas, así también como de la naturaleza una de las más lindas que se pueden apreciar, porque esta es única, no se puede cambiar es siempre así.La elegancia que debemos utilizar en día el día consiste, primero en que sea sencilla y después, ligera, no recargada, es decir, obtenida por caminos no complicados ser natural y espontaneo, sin“molestar al otro”. Al hallarnos en presencia de una demostración de estas cualidades particulares , sentimos cierto placer estético muy semejante al que experimentamos al contemplar algunas de aquellasobras naturales calificadas de elegantes , uno se siente libre se hacer lo que quiera , pero con cierta suavidad en los movimientos , para no perder la estética.
Las personas que deben desenvolverse ensociedad requieren de un aprovechamiento mayor, que indique el deseo de agradar, pues sin lugar a dudas, es uno mejor recibido en todas partes cuanto mayor es el cuidado, puesto que ser agradable alos ojos de los demás es para uno lo más importante.
No solo atreves de las actitudes sino a través de cómo me veo, la pulcritud es una cualidad imprescindible para cualquier momento en que uno seencuentre. El estar bien vestido o bien aseado no es solo por buen gusto, el abandono demuestra un desden hacia la opinión ajena y desinterés hacia uno mismo, lo que además genera antipatía frente a losojos de los demás.
Como ya he dicho que la elegancia es sencillez, no es necesario gastar enormes cantidades de dinero en ropas costosas, pero sí poner mucha atención en la elección de la misma. Quehaya armonía en los colores y que ese adapte según las circunstancias y el estilo personal de cada uno, porque no es lo mismo vestirse para ir a la escuela, que como para ir al centro de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • OBN 1509 15 SGS ETSA ZIMBRA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS