La obra de marketing

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 3 de junio de 2011
El portal inmobiliario habitaclia.com, es un soporte publicitario indispensable para los profesionales del sector inmobiliario y promotores de obra nueva con producto en Catalunya.

Más de 1.000profesionales del sector actualmente publican sus inmuebles y promociones en nuestro portal inmobiliario, habitaclia.com, generando miles de contactos hacia nuestros clientes cada mes.
Habitaclia.comle ofrece las siguientes posibilidades para anunciarse:
El portal inmobiliario habitaclia.com, es un soporte publicitario indispensable para los profesionales del sector inmobiliario y promotores deobra nueva con producto en Catalunya.

Más de 1.000 profesionales del sector actualmente publican sus inmuebles y promociones en nuestro portal inmobiliario, habitaclia.com, generando miles decontactos hacia nuestros clientes cada mes.
Habitaclia.com le ofrece las siguientes posibilidades para anunciarse:

La historia también la escriben los perdedores, por lo menos cuando se trata demarketing.

Son numerosos los ejemplos de productos y servicios que fracasan debido a un mal enfoque de marketing. Ya en 2005, Kotler, ese gurú del marketing, enumeró esos errores en su obra Los 10pecados capitales del Marketing y, cómo no, siguen vigentes.

Estos cinco configuran la primera tanda:

I. Mala orientación.
No quieras vender a todo el mundo. Concentra tus esfuerzos en el segmentoobjetivo y trata de ser lo más específico posible. Tiempo habrá de ampliar la tarta. Cuanto mejor segmentes, mejor podrás acertar con lo que ofertes. Si Pepsi consiguió convertirse en rival deCoca-Cola en los años cincuenta fue porque acertó en dirigir su propuesta de botella de litro a los más jóvenes.
Segmentar es dividir a los clientes en categorías o grupos afines para discriminar lasactuaciones que se hace sobre ellos.
II. Falta de actualización.
“Camarón que se duerme se lo lleva la corriente” reza el sabio refranero español. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste un estudio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis De La Obra Sun Tzu Estrategias Marketing
  • Marketing : Vida y obra
  • Plan De Marketing Para Una Obra Social
  • Mi obra
  • Obra
  • Obra
  • Obra
  • Obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS