La Odisea De La Especie

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2011
Tema: La odisea de las especies
Nuestra historia indica que nuestra especie nació en el África, podemos situarnos en el origen de la vida hace algo más de 13.500 millones de años como inicio deesta gran historia.
Este video nos explica nuestra evolución a través del registro fósil en los últimos años en sus sucesivas etapas:
1. Los homínidos primitivos africanos.
2. La aparición de lainteligencia (todavía en África).
3. La salida de los humanos de África y el poblamiento de Europa y Asia.
Nuestros antepasados vivieron en árboles, se alimentaban de hojas y frutos pero al acabarse losrecursos se vieron obligados a bajar, caminar erguidos (bípedos) y guiados por su instinto explorarán el mundo de abajo y descubrirán una nueva forma de vivir.
Hace entre 15 y 8 millones de años,África sufre una fractura dividiendo a la vegetación y vida. Para los del oeste la vida continua se convertirán en gorilas, orangutanes, pero para los del este la vida de estos individuos se pondrá aprueba. Hay dos clases de pre humanos: Orrorim y Tumay. Orrorim se alimentaba de plantas, al principio aun era cuadrúpedo. Los Tumay también descubrieron como caminar en 2 patas, no eran perfectoscaminando como bípedos pero hacían lo que podían al igual que los Orrorim.
En los Australopithecus solo hablan de Lucy que fue la única que sobrevivió de su especie, estos eran pacíficos. Luego conoció aAnamensis, una especie mucho más violenta y como Lucy estaba embarazada, sabía que no iba a sobrevivir sola, así que quiso unírseles. El clan no la aceptaba, ella pensó que la única manera de poderlograrlo era seduciendo al jefe, así lo hizo y entró, Lucy observaba que esta especie era muy diferente ni siquiera podía comunicarse bien con ellos y tuvo que acostumbrarse a su manera de vivir.
ElHomo Habilis, con el tiempo fue apareciendo, ellos trabajaban en grupo, cada quién tenía una tarea. Construyeron las primeras cabañas hechas de plantas, descubren un arma que les servirá para cortar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Odisea De La Especie
  • La Odisea De La Especie
  • la odisea de la especie
  • la odisea de la especie
  • La odisea de la especie
  • La odisea de las especies
  • la odisea de la especie
  • Odisea de la especie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS