LA ODISEA DE LA ESPECIE

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
Los individuos estrechan sus lazos al compartir su saber y experiencia, se profundiza el conocimiento y en la experiencia, además crece un sentimiento de grupo, de ahi que vaya naciendo un sentido dela solidaridad, tambien una protección entre los individuos del clan.
Se mejoran las herramientas de defensa para poder protegerse de los posibles peligros, el miedo se hace menos frecuente,apareciendo un sentimiento de valentia. Pasa el tiempo y no desean seguir viviendo encime de los arboles, de ahi que creen una especie de choza formadas de ramas de los arboles y las piedras que encuentran,gracias a la participación de todos los individuos del clan, habra una organización de las tareas de trabajo, como mal tambien apareceran los conflictos y las rivalidades a traves de su desarrollo.El Homo Habilis sera el primer constructor de cabañas, sentiran un sentido de bienestar al sentir que son parecidos ambos ambientes, la vida en los arboles sera sustituido por la vida en el suelo. Conel tiempo la especie tendra la necesidad de transmitir el conocimiento a los demas del clan, apareciendo la enseñanza del saber y del conocimiento.
El Homo Habilis con el tiempo veran desaparecer laespecie Australopitecus, con el tiempo dejara una sensacion de que todo es posible conseguir, y un espiritu de conquista.
El planeta Tierra no se detiene y va recorriendo su historia hastatrasladarnos a un viaje increible, donde el Homo Habilis se enfrenta a las demás especies de hominidos por la hegemonia del territorio, tambien irrumpe la presión demografia como conflictos entre ellos. Porello la necesidad de explorar nuevos territorios se hacen necesarios, la inquietud por descubrir nuevos espacios les crean ser mas audaces ante el peligro, de ahi que familias enteras se trasladen de unlugar a otro.
En el continente africano aparece un nuevo hominido llamado Homo Ergaster, su cuerpo erguido se adapta mejor a los largos viajes, sus herramientas dia tras dia se van perfeccionando a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Odisea De La Especie
  • La Odisea De La Especie
  • la odisea de la especie
  • la odisea de la especie
  • La odisea de la especie
  • La odisea de las especies
  • la odisea de la especie
  • Odisea de la especie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS