La Odisea

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
LA GUÍA TELEFÓNICA DE CARVAJAL INFORMACIÓN SE RENUEVA
Con el fin de ofrecerles a sus clientes un mejor servicio, la guía telefónica de Carvajal Información avanzó enmateria tecnológica mediante la inclusión de realidad aumentada, que se puede efectuar desde un teléfono inteligente o tablet.
La realidad aumentada permite que loslectores visualicen un video con audio en algunos avisos de la guía cuando sean escaneados. Una vez la imagen es reconocida, comienza a visualizarse en el dispositivoy así el usuario puede acceder a la información de una forma más completa. Para hacer uso de la herramienta, se debe instalar la aplicación Publicar Ra, disponiblepara Apple y Android de última generación.
Así, la guía, que cuenta con 5 millones de ejemplares que permanecen disponibles los 365 días del año, en la versión de 2013permitirá que los usuarios obtengan la información local de negocios con videos de hasta dos minutos de duración.
“Esta propuesta se constituye en la forma más idóneapara dar a conocer un producto, con lo más reciente en tecnología, a la vez que abre infinitas posibilidades para contribuir con el comercio y el desarrollo delpaís”, aseguró Eric Hamburger, presidente de Carvajal Información, quien agregó que este libro de consulta diaria es un excelente medio de publicidad y mercadeo para miles deempresas.
Para el directivo, esta publicación se constituye en un complemento a las estrategias de mercado utilizadas por las organizaciones. Además, destacó que elcosto de pautar allí, con una presencia de 365 días del año en empresas, hoteles, casas y sitios de interés, resulta más bajo si se compara con otros medios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Odisea
  • Odisea
  • La odisea
  • La Odisea
  • La odisea
  • odiseo
  • La odisea
  • la odisea+

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS