La Ola Resumen
KAREN DAYANA ALFONSO CAMARGO
NOVENO B
ENSAYO “LA OLA”DEMOCRACIA
AUTOCRACIA
LICEO RODRIGO ARENAS BETANCOURT2013
LA OLA
Esta película explica lo que es laautocracia el cómo un grupo de personas pueden llegar a cambiar una forma de pensar, demuestra que nada es imposible que se puede lograr lo que sea pues con una idea se puede hastacambiar el mundo pues las personas cambiamos o nos acoplamos a algo muy fácilmente.
Aunque se debe tener persistencia para lograr nuestros objetivos también es necesariotener un límite pues podemos llegar a cometer errores graves. La sociedad debe pensar un poco más en cuanto a la personalidad y carácter que tiene porque no nos debemosdejar influenciar por los demás si no tener nuestra propia forma de pensar.
La película resalta lo que es la autocracia de forma que no hay un dirigente si no que todosse protegen y ayudan mutuamente .
Un día el profesor de la clase de autocracia decide probar una nueva metodología de clase para que sus alumnos se interesaran más en laclase. Aquel día el llego a clase y pidió que todos los estudiantes de su clase repitieran e hicieran lo mismo que él al principio parecía un juego simplemente unanueva metodología de aprendizaje pero poco a poco los alumnos empiezan a tomarse todo muy enserio y en realidad piensan en crear una nueva ideología
Después de unas clases...
Regístrate para leer el documento completo.