La ola

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
3.3 Otro punto es determinar los aspectos más importantes de los protagonistas y su influencia en la película. El primero en destacar es el profesor Rainer Wenger solía no importarle lo quepensaran los demás, el tenia sus propios ideales, además de ser una gran influencia debido a la gran cercanía que tenia con sus alumnos.
Le toca tomar una clase en la que debía enseñar en una semana lo queera la Autocracia un tema no nuevo para los alemanes pero ellos no querían recordar su pasado. Al cabo de unos días el tema empezó a tomar más peso y los alumnos se comenzaron a interesar más por eltema. Ya tenían un saludo y un nombre “La Ola”.
La Ola con el tiempo empezó a crecer y más alumnos comenzaron a unirse a este ya denominado grupo con su propia ideología impulsada por Rainer quien erauno más de ellos y su líder que bajo el lema de la unidad y la confianza fue tomando fuerza tanto así que Tim, uno de sus seguidores se termina suicidando, Rainer pierde a su esposa y es despedido.El nunca creyó que podría pasar algo así, solo se dio cuenta cuando Marco le cuenta que golpeo a Karo su novia y que la Ola se estaba yendo a los extremos, finalmente cuando intento hacer algo ya erademasiado tarde y las ideas de la Ola estaban muy impregnadas para algunos personajes.
Ahí es donde entra Tim sin duda el seguidor más controversial de la Ola, era un personaje solitario que no teníamuchos amigos y al entrar se sintió muy conforme en el grupo, se sintió aceptado como nunca antes y se era uno más de ellos no inferior como había sido hasta antes de entrar a la Ola.
Su fanatismopor la ideología, la forma de pensar y de actuar de La Ola, isieron que Tim se sintiera tan identificado con eso que cuando vio que ese mundo acabaría, no pudo ni creerlo ni soportarlo y no encontrómejor salida que suicidarse con una pistola antes de vivir sin la Ola. Anteriormente habiendo matado a un compañero de un disparo.
Otro personaje relevante es Karo novia de Marco, Karo desde el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola,ola,ola
  • Ola De La Ola
  • Ola Ola
  • Ola Ola
  • Ola ola
  • Ola la ola
  • OLA* OLA*
  • Olaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS