La Ola

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2013
1. Mirando la película, creo que es posible que haya una dictadura, solo se necesita un gran grupo de personas que crean totalmente en su líder. Por otro lado, no creo que prospere y se expanda esaidea, porque vivimos en una época donde ya han pasado varias dictaduras y pudimos ver todo lo que esta puede lograr.
Nuestro comportamiento se puede considerar democrático, al menos desde mi puntode vista, porque se trata de respetar las opiniones de los demás y no hay un sentimiento de superioridad ante ninguna persona. Siempre pueden haber situaciones donde estos principios no son tomados encuenta pero si hacemos un balance podemos concluir que es positivo.
Yo creo que si hubiera estado allí me hubiera parecido interesante al principio. Elegir nombre del grupo, saludo, pararse parahablar y que todos te escuchen. Pero después yo me hubiera retirado de la clase o del grupo al ver que todo esto era serio y que todos estaban muy involucrados. Lo de las camisas blancas ya me pareció unpoco de más. Ni hablar del grafiteo de la ciudad o las peleas con la otra pandilla.
2. RAINER WENGER: el profesor que llevo a la practica la ideologia de autocracia. Al principio él era un claroopositor de las dictaduras o el poder absoluto hasta que se decidió formar un proyecto que se formaría parte de las vidas de los integrantes. Este personaje se da cuenta tarde de lo que había creado ypaga las consecuencias.
MARKO: un alumno que se deja llevar por el entorno. A pesar de ser una persona sociable, el grupo le da lo que no le brinda su familia. Se convierte en uno de losmiembros más importantes de la ola aportando ideas y marcando tendencias.
TIM: el más inadaptado, el débil. Es el que más puede dejarse llevar, ya que en la ola lo aceptan y encuentra lo que en lasociedad habitual no encuentra. Es el que más se vincula con este grupo y lo lleva al extremo. Un psicópata.
KARO: la persona más fuerte, rebelde, con una familia que la hace ser más crítica con las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola,ola,ola
  • Ola De La Ola
  • Ola Ola
  • Ola Ola
  • Ola ola
  • Ola la ola
  • OLA* OLA*
  • Olaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS