la olla

Páginas: 7 (1655 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
 Republica bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación
San francisco de asis
El tigre- edo anzoategui

















Profesora :Integrantes :
Vilma milano Jose rodriguezMaria rojas
Veronica M.

24-03-14
El impacto que el cine tiene en nuestra juventud
Haydistintos tipos de películas disponibles para que vea el público. Las películas populares, sin embargo, alcanzan al mayor número de personas comparadas con las películas independientes, usualmente más relevantes a nivel social, presentadas a audiencias limitadas. Para Hollywood y otras industrias del cine en varios países, la prioridad principal cuando se produce una película no es laresponsabilidad social de cómo afecta al público, sino el factor del entretenimiento y el poder de la estrella para atraer más espectadores y ganar más dinero.
La influencia de las películas de terror en los niños
Tienen un efecto significativo y duradero sobre ellos , conduce a problemas psicológicos como lo es el trastorno del sueño las pesadillas la ansiedad etc. A ellos les resulta difícil distinguirentre la fantasia y la realidad y por lo tanto pueden pensar que lo que ven en la pantalla es cierto
Efecto que causa:
Según estudios realizados por Science Daily muestran que los pequeños y los niños que están expuestos a imágenes violentas y aterradoras en las películas de terror son propensos a sufrir una variedad de problemas psicológicos, incluyendo la ansiedad ante eventos potencialmentepeligrosos y los trastornos del sueño. También podría manifestarse un comportamiento agresivo (agresión hacia los demás y comportamiento autodestructivo). Estos efectos pueden durar por algunos años y muchos niños se enfocan en el peligro de la posible pérdida de un ser querido y desarrollan un comportamiento obsesivo por personajes como los zombies.
Miedo:
El efecto de las imágenes y sonidos cambiaa medida que el niño entra en distintas fases de desarrollo de crecimiento. Entre las edades de dos a siete, los niños suelen tenerle miedo a las criaturas tenebrosas de las películas de terror mientras que después de dichas edades ya no les tienen tanto miedo porque saben que no existen. Cuando le preguntamos a los niños que era lo que los asustaba en las películas de terror ellos respondieronque películas que tienen imágenes de lo desconocido, suspenso y ruidos fuertes.
Influencia de las estrellas de cine
Cuando los adolecentes conocen por asi decirlo a las celebridades iconos de la moda por lo general es para admirarlas la mayoría de los jóvenes y niños suelen verlas en las películas que ven . Por lo general ellos siguen su tendencia de moda los pasatiempo que a esa celebridad o yasea inconos de la moda le gusten y tienden a ser sus modelos a seguir . Muchas veces no es positivo para los adolecentes o niños esto ya que muchas celebridades no tienen una vida sana o tienden a romper las leyes como parte de su rutina algunos adolecentes y niños terminan con desordenes alimenticios malas palabras a ser unos fumadores y todo esto por influencia de las películas que miran o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La olla
  • La Olla
  • La olla
  • la olla
  • Olla
  • ollaa
  • olla
  • olla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS