La onda digital del viernes.

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2011
LA ONDA DIGITAL DEL VIERNES.
Ramiro Rojas Jaramillo / 11 de febrero del 2011.
Como diría una persona muy especial para mí, “Ya era Hora”, después de tanto dilatar el tiempo porresponsabilidades laborales que no sé hasta qué punto se justifican, decidí acercarme a las ya conocidas aulas de la Universidad que lleva el nombre del Libertador, para terminar lo que un día se inicio, lo queen un lenguaje de pueblo se diría: “corrida de caballo y parada de burro”… Y bueno, ya que hablo de Bolívar, puedo afirmar sin temor a equivocarme, que tomarse hoy su nombre, es asunto corriente, yse ha convertido mas bien, en pretexto para algunos funcionarios cuando de justificarse se trata.
El hecho es que, como todo se globaliza, también lo hizo mi plan de carrera, y ahora me indican quese debe aprobar una materia adicional denominada “Marketing Digital”, antes de iniciar mi tesis de Maestría. Pensé, viernes y tres horas de clase en la noche, otra vez el cabeceo; me recordóentonces a varios antiguos maestros de ciencias, que con todos estos cambios deben estar en la desocupación. En realidad, una vez que ha empezado el curso, me siento a gusto con aprender y aplicar alnegocio estos avances tecnológicos, pues aunque ya estamos viviendo en el mundo de nuestro Smartphone y sus aplicaciones, siempre es importante profundizar en cómo utilizar mejor la tecnología actual yfutura, en la ardua pero importante tarea de analizar el comportamiento humano, detectar sus necesidades y luego hacer nuestros negocios, por medio del suministro de productos/servicios que losatisfacen.
Los ‘Smartphone’ han cambiado el comportamiento del consumidor. Eso, porque hoy al realizar transacciones bancarias, trámites y compras a través del celular, “el producto busca al cliente y noal contrario”, explica Renzo Aguirre en sus magistrales y entretenidas clases, quien es a su vez el Gerente de la firma El mundo Digital, ICOLIC.
El vínculo entre el cliente y la tecnología...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • viernes
  • ESTUDIO DE NORMATIVA DE RADIO DIGITAL EN ONDA MEDIA PARA LA IMPLEMENTACÍON EN BOLIVIA
  • VIERNES
  • Viernes
  • VIERNES
  • viernes
  • Viernes
  • viernes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS