La ora del fin

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 30 de enero de 2011
INDICE

Este libro se trata de una vida que no es tan fácil pero tampoco tan difícil hablar de ella en esta historia relato algunas biografías como la mía la de mis papas la de mi hermana hasta lade algunos amigos ya que son muy importantes para mi todos los q voy a nombrar en este libro.

Capitulo 1
Todo empezó un 18 de marzo de 1996 cuando una hermosa niña nació en Morelia. Sus papas eranRoberto y Ireri quienes se habían conocido 5 años atrás en un campamento. Los dos eran scouts se conocieron en una junta en donde todos los jefes scouts se ven para hablar y ahí se conocieron perohabía un gran problema Roberto era de México y Ireri era de Morelia. Dos años después se casaron el 2 de diciembre del 1992. Al año nació su primera hija Ireri ella nació el 14 de enero de 1993 enMorelia y después de 3 años nací yo.
Estuvimos viviendo hay un año donde mi hermana entro al kínder después mi papa ya casi no nos venía a visitar así que decidieron que nos íbamos a vivir a México yotenía 1 año cuando venimos a vivir acá no es fácil decir que fue una buena idea ya que nunca eh podido vivir en donde nací y a lo mejor nunca voy a saber que se siente vivir con tu familia. Y cuandocomenzó el ciclo escolar me metieron a la guardería donde tuve amigos y tuve a mi primer amor llamado Koichi dicen mis papas que era divertido cuando me llevaban a la escuela ya que siempre que llegabaiba a buscar a Koichi y dicen que siempre nos abrazábamos. Lo peor de esto es que era mi vecino del edificio también y al ciclo escolar siguiente mis papas me cambiaron a un kínder donde había unaalberca como olvidar esa alberca para mí era lo más divertido ya que como a mí me gusta estar en el agua siempre decían que yo empezaba a hacer onditas. Ahí conocí a mi primera mejor amiga llamada Rominaella es mayor que yo la verdad de ella ya no se nada ya que no la veo desde que tenía 6 años así que no se si sigue viva o no pero espero que algún día la pueda a volver a ver. Dicen que ese año...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la ora
  • Ora
  • La ora
  • la ora de comer
  • ORA DEL LEY
  • el escarabajo de ora
  • ora santa
  • Ora Ac9

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS