La oración

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
¿Qué es la oración?

La oración:es el acto más importante y maravilloso en el plano espiritual y también algo que encierra un gran misterio.

La Oración:Un misterio.

La oración es unmisterio,y después que hayamos considerado unas cuantas preguntas referentes a este asunto,creo que apreciaremos todavía más el carácter misterioso que rodea a la oración,pues son preguntas muy difícilesde contestar. Con todo,esta observación no se hace para sugerir que el misterio de la oración es incomprensible,o que los varios problemas envueltos en la oración son inexplicables. Es sólo paraindicar el hecho de que son muy pocos los que realmente saben mucho acerca de estos problemas. Como consecuencia,son muy pocos los que en la oración pueden realizar mucho para Dios.

Hay varios pasajesbíblicos sobre la oración que nos enseñan cómo debemos presentar nuestras peticiones delate de Dios. En los siguientes versos notaras que hay ciertos conceptos relacionados con la oración, tal como lafe, la voluntad de Dios, la oración con propósito, y la humildad.

La próxima vez que ores, reflexiona en lo que la Biblia dice sobre la oración, y chequea si tu actitud, corazón y fe están deacuerdo.

Orar en humildad:
"Cuando oren, no sean como los hipócritas, porque a ellos les encanta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas para que la gente los vea. Les aseguro queya han obtenido toda su recompensa. Pero tú, cuando te pongas a orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, terecompensará".- Mateo 6:5,6 (NVI)

Orar con propósito:
"Y al orar, no hablen sólo por hablar como hacen los gentiles, porque ellos se imaginan que serán escuchados por sus muchas palabras."- Mateo6:7 (NVI)

Orar con conciencia:
"Ya se acerca el fin de todas las cosas. Así que, para orar bien, manténganse sobrios y con la mente despejada."- 1 Pedro 4:7 (NVI)

Orar con fe:
"Pero tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oraciones
  • Oración
  • Oraciones
  • La Oración
  • Oraciones
  • oración
  • la oracion
  • oracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS