La Oracion

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
¿Por qué cosas debemos pedir?
Una pregunta de suma importancia. Si bien es cierto, en la Escritura encontramos que Dios conoce cuáles son sus necesidades y las mías, no estamos exentos de serespecíficos en nuestras oraciones. Pueden ser por crecimiento espiritual, salud, provisión financiera, paz para nuestro ser, la conversión de un familiar y que el Señor te revele cuál es Su plan para tuvida, entre otras.
Aquí hay tres elementos que debes conocer. Se trata de los tipos de oración:
1.- Oración general.- Cuando tú hablas con Dios y le refieres todo lo que concierne a tu vida, tusnecesidades y la petición que tienes de ayuda. También puede estar orientada a expresar gratitud a Aquél que todo lo puede.
2.- Oración de intercesión.- Cuando nuestras oraciones son a favor de otraspersonas: por su conversión a Cristo Jesús, por sanidad física, por provisión financiera etc.
3.- Oración de guerra espiritual.- Se trata de un elemento trascendental. Cuando hacemos Guerra Espiritual através de la oración, resistimos a Satanás, atamos su poder y recobramos el territorio que nos ganó por causa del pecado del hombre. No es otra cosa que extender el Reino de Dios con poder. También,mediante ese tipo de oración, procuramos que Dios nos fortalezca cuando vienen tentaciones y asedios de parte de nuestro enemigo espiritual: Satanás.
4.- Oración de clamor.- Cuando nos humillamosdelante del Señor para elevarle una petición específica. Oramos intensamente hasta tanto vemos una respuesta. En algunas ocasiones nuestras oraciones van acompañadas con ayuno.
¿Qué cosas estorban nuestrasoraciones?
¿Has escuchado frases como: “A pesar de mis oraciones parece que Dios no me escucha?”? Sin duda que sí. En tales casos pueden estarse manifestando impedimentos a la oración. Tepreguntarás, ¿por qué ocurre? Hay varios aspectos que describimos a continuación.
1.- La falta de santidad.
2.- No perdonar a quienes nos provocan mal. La Biblia dice: “Por tanto, si traes tu ofrenda al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oraciones
  • Oración
  • Oraciones
  • La Oración
  • Oraciones
  • oración
  • la oracion
  • oracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS