La Oración Transformadora

Páginas: 5 (1043 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
Guatemala, 21 de noviembre de 2012

La Oración Transformadora
* Todo proviene de Dios.
Todos somos creaturas de Dios, todos salimos de Dios pero nos transformamos por medio del Espíritu de Dios, es el Espíritu Santo quien hace la nueva obra, su obra es perfecta y los cambios se dan cada día aunque no podamos identificar cada uno de los pasos.
* La oración que Transforma
La oraciónque transforma es aquella en donde hablamos al Padre y desnudamos al corazón y dejamos que en lo secreto corrija cada parte de nuestro ser.
Cuando oramos somos formados en un vientre espiritual, orando en lo íntimo, que es también el secreto del éxito en la vida pública. Dios conoce cada uno de nuestros pensamientos, nuestros anhelos y deseos. Pues Él nos creo y sabe como tratarnos, sin embargo, esnecesario que vayamos nosotros en busca de Él no esperando que las cosas sucedan sino solicitándole que sea Dios que a través de la oración transforme nuestra vida.
* La Corrección del Padre a través de la Oración
Dios corrige con amor para que crezcamos y heredemos el reino. Por gracia hemos sido salvos pero debemos mantenernos en Santidad y esto solo lo logramos a través de una estrecharelación con Él (Padre, Hijo y Espíritu Santo). El Anhelo de estar con Dios y el afán por buscarle es sin ningún motivo, Dios es Dios y porque es amor debemos anhelarlo.
Para ser lleno de su Espíritu, debemos vaciarnos de nosotros mismo y saber que el amor no se acaba porque somos fuente del perfecto amor.


Citas para recordar:
Salmos 139
Mateo 6:5
Salmos 51:7-8
Salmos 51:12
Salmos 42:1Salmos 42:7

Sal de tu Cueva
* Las Malas Noticias
En Jeremías 49:23 nos habla que se confundieron porque oyeron malas nuevas, y esto sucede cuando escuchamos malas noticias, los efectos de poner énfasis en las malas noticias puede desanimarnos, desmayarnos y matar los sueños o planes que tengamos para nuestra vida.
Dios nos ha llamado a creer en Él en todo momento, porque Dios es un Diosde vida, de colores.
Para lograr salir de las malas noticias es necesario llenar la mente y corazón con la palabra de Dios que es viva y eficaz.

* Dios tiene buenas noticias para nosotros.
Como en la historia de Elías, Dios nos da buenas noticias aunque nosotros hayamos escuchado las malas nuevas.
La Biblia esta llena de promesas y si estamos en una cueva donde nos refugiamos por temor aque suceda algo malo en nuestras vidas, estamos deteniendo las bendiciones que Dios tiene para nuestras vidas.
Dios le dijo a Elías: “Ve, vuélvete por tu camino, por el desierto de Damasco; y llegarás, y ungirás a Hazael por rey de Siria.” Cuando Dios nos ha dado su completo respaldo, no debemos dudar, debemos ir siempre hacia adelante. Dios restaura, Dios nos ha llamado a grandes cosas.

*Dios es un Dios de oportunidades
Cuando Elías decidió dudar en Dios, aun cuando le había pedido a Dios que le quitara la vida, Dios le dio una nueva oportunidad. Cuando nosotros decidimos creer en que Dios nos respalda, nuestro corazón puede tener la certeza que no resbalaremos jamás, no tendremos temor de malas noticias, y lo más bello es que cuando nosotros confiamos en Dios tenemos la plenacerteza que con su gran amor nos dará las victorias que sean necesarias para la gloria de su nombre.

Citas para recordar:
Jeremías 49:23
1 Reyes 18:25-32
1 Reyes 19:1-4
Joel 2:25
Salmos 112:5
Proverbios 25:25

Bautismo en el Espíritu Santo
* El Bautizo
El Bautizo viene de Baptizo que significa “Sumergir”, por lo tanto cuando hablamos de Bautizo debemos de sumergirnos en el caso delBautismo en el Espíritu Santo, sumergirnos en el Espíritu Santo.
En la Biblia se habla de la concepción de Jesús por el E. S. y cuando los vientres de Elisabet y María, Jesús bautizó a Juan.
El orden general de los Bautizos no es relevante, sin embargo existen: El Bautismo en Agua, El Bautismo en el Espíritu Santo y el Bautismo en el Cuerpo de Cristo.
El Bautismo en agua es una decisión pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA ORACION TRANSFORMADORA
  • Oracion
  • Oraciones
  • Oración
  • Oraciones
  • La Oración
  • Oraciones
  • oración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS