LA ORGANIZACION DE EMPRESAS

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
Nombre o razón social
BIMBO
Giro comercial
Grupo Bimbo es una empresa mexicana líder global en panificación. Su giro comercial es de venta de alimentos en la panificación industrial.INTRODUCCION
Grupo Bimbo empresa mexicana líder global en panificación.1 En 2011, generó US$ 10,712 millones de dólares. Produce más de 10,000 productos bajo más de 103 marcas de reconocido prestigio entrelas que se encuentran Bimbo, Marinela, Nutrella, Sara Lee, Fargo, Lactal, Bimbo España, Silueta, Ortíz, Martínez y Eagle.
Está integrado por 153 plantas (43 en México y 110 en el extranjero), 8Asociadas y 2 comercializadoras con más de 127,000 colaboradores, tiene presencia en 19 países del orbe: México, Brasil, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Argentina,Uruguay, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Estados Unidos, China, España y Portugal. Abarcando 3 continentes América, Asia y Europa, posee la red de distribución más extensa del país y una de las másgrandes del continente americano, que supera las 51,000 rutas, más de 2,100,000 puntos de venta y más de 10,000 productos. Desde 1980 sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores con la clavede pizarra BIMBO.
MISION
Hacer de nuestro negocio un negocio, ser productivos. Alcanzar los niveles de rentabilidad establecidos.
Lograr un creciente volumen y participación de nuestras marcas.Estar cerca de nuestros consumidores y clientes, ellos son nuestra razón de ser.
Buscar que nuestro personal se desarrolle y realice plenamente (vivir nuestra filosofía). Orientados permanentemente aaprender.
VISION
Elaborar y comercializar productos alimenticios, desarrollando el valor de nuestras marcas. Comprometiéndonos a ser una empresa:
Altamente productiva y plenamente humana.Innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.
Líder internacional en la industria de la panificación, con visión a largo plazo.


ANTECEDENTES DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La organizacion de empresas
  • Organización De La Empresa
  • organizacion de empresas
  • Organizacion De Una Empresa
  • Organizacion de una empresa
  • organización de una empresa
  • ORGANIZACIÓN Y EMPRESA
  • Organizacion de empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS