La otra cara de america

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2012
El Gobierno de Jabulani
El gobierno de Jabulani es uno muy centralizado, con el dictador, Alex Fergenson, en poder de todo de lo que pasa en todo de Jabulani. El dictador es la persona que está encargo de todo y es la única persona que puede decir cuando algo se hace o no se hace, el es el que pone los órdenes para que los de más lo hagan. Después de él hay tres sucursales que incluyen el deeducación, el de la economía, y el del ejército.
Debajo del sucursal de ejército hay el secretario que toma los órdenes directos del dictador. Pero debajo de él hay dos más sucursales, el del ejércitode defensa y el ejército delito. De allí los soldados más eficientes del mundo son entrenados para poder dominar todas las batallas que le mande el dictador.
Debajo del sucursal del educación hayel secretario que toma los ordenes directos del dictador pero debajo de él hay dos más ramas, uno para la educación general y una para la educación especificas y extranjeros. Debajo de la rama deeducación específicos y extranjeros hay una hijuela para cada industria posible.
Debajo del sucursal de la economía hay el secretario que recibe los órdenes directos del dictador. Debajo de él hay ramosespecificados para cada otra rama en el gobierno y al lado de eso incluyen todo de lo mantenimiento de el país. Esto incluye regalando fundos para las escuelas y los estudiantes allí.
Al fin elgobierno de Jabulani debajo de Alex Fergenson está aliado con otros países que tienen familiares en poder. Esto incluye su tío Joseph Stalin que tiene poder sobre todo de Rusia, su primo Adolf Hitler, susobrino Fidel Castro, y al fin el amigo familiar Benito Mussolini. Este alancea entre familiares a creado a estos países y los que los siguen en los países más poderosos en todo el mundo.
LaConstitución
 Bajo la bandera de Jabulani cada hombre tendrá su libertad pero si viene el tiempo que el dictador que está en poder demanda su servicio, estarás obligado a cumplir sus deseos. Cada hombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • america care pipi
  • AMERICA LATINA: ¿REGION SÓLIDA o REGIÓN LÍQUIDA? DOS CARAS DE UNA MISMA MONEDA
  • America Economia Iphone Es Seis Veces Más Caro Que Su Costo De Producción 1
  • Cara a cara
  • caro
  • CARO
  • caros
  • care

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS