La otra cara de la moneda

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2010
LA OTRA CARA DE LA MONEDA

CENTRO, CALLE DEL BRONX, SABADO 23 DE OCTUBRE DE 2010.

Esto fue una salida pedagógica realizada por el grupo de humanidades II, la intención de esta salida consistíaen compartir un tiempo con los habitantes de este sector y que nos contaran el por qué, cómo y cuando terminaron en este lugar.
Para nosotros o para mi personal mente me impactó bastante el entornopor el cual se encuentran rodeadas estas personas, puesto que es algo bastante desconocido para mí.
El Bronx una de las calles más peligrosas de la ciudad un mundo en el que conviven comerciantesindigentes y una variedad de sentimientos y pensamientos, no toda esta gente es mala habrán unos que solamente están allí para refugiarse de todas sus preocupaciones, problemas desgracias, otros porqueno tuvieron una buena guía la cual les indicara un camino más llevadero y digno que le pudiera proporcionar un mejor estilo de vida. Y otros que se encuentran en las delincuencias llevados por lacodicia la avaricia y la maldad los que están buscando en todo momento la oportunidad de cometer un delito de dañar a los demás ciudadanos.
En este lugar el comercio de la droga es el principal de losmercados. y a su vez es uno de los más grandes culpables de que esta gente se encuentre en estas condiciones seguido de la falta de apoyo y colaboración de nuestros gobiernos de la ciudadanía misma,porque no es posible que haya tanta gente con tanto y tanta con tan poco, no sé como nadie se puede preguntar por qué no se utiliza tan solo una parte de esos recursos que se desperdician en cosas taninsignificantes para brindarles una esperanza a estos ciudadanos marginados que solo están esperando una oportunidad de la vida para poder enderezar su rumbo, adicional a esto el solo pensar que estoshabitantes de la calle quieran superarse es bastante conveniente tanto para ellos como para todo el resto de la ciudadanía puesto que con menos personas en la calle tratando de sobrevivir por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La otra cara de la moneda
  • La otra cara de la moneda
  • La Otra Cara De La Moneda
  • la doble cara de la moneda
  • Chiapas la otra cara de la moneda
  • El SIDA, la otra cara de la moneda.
  • La otra cara de la moneda en los negocios
  • El sida la otra cara de la moneda”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS