“LA OTRA CARA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS”

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013

“LA OTRA CARA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS”


Tesis:
El mundo se paraliza, en estos momentos culminan los juegos olímpicos, que este año se dieron en la cuidad de Londres- Inglaterra, un lugar queposee todas las condiciones para ser sede de Los Juegos Olímpicos. Los Juegos Olímpicos, son un evento deportivo que se está llevando a cabo desde el 27 de julio hasta el 12 de agosto de 2012 en laciudad de Londres, Reino Unido. El primer evento, la fase de grupos en el torneo de fútbol femenino, comenzó dos días antes de la inauguración, el 25 de julio de 2012.Al rededor de 10.500 atletas de 204países participan en los Juegos Olímpicos de Londres.
En el mundo existen personas dadas con cualidades que los perfilan como deportistas, estas luchan, trabajan día a día, buscando ser los mejoresen su disciplina. Para reconocer su talento, dedicación, fuerza y esmero, se deben medir contra los mejores atletas del mundo en búsqueda del mejor, buscando también hacer sonar el himno de cada paísal alcanzar una medalla.
¿Qué rendimiento obtuvo Colombia en estos juegos olímpicos?
En estos juegos olímpicos los colombianos tuvieron un buen rendimiento, ya que alcanzaron el oro en ciclismo enbmx. Tres medallas de plata, en ciclo ruta, levantamiento de pesas, atletismo. Y por ultimo 4 medallas de bronces en las disciplinas de bmx masculino, judo en las mujeres, taekwondo, y lucha. En totalse han ganado ocho medallas y hasta ahora es la mejor participación de Colombia en los juegos olímpicos. Colombia ocupa el 3er Puesto de medalleria olímpica en Suramérica, despuésde Brasil y Argentina, y en el mundo Colombia es el número 36 en medallas
¿Fue una sorpresa las ocho medallas?
Es un balance muy por encima de lo presupuestado, pero que desde luego tampoco es producto de la casualidad,porque quienes ganaron las medallas que no estaban en nuestros planes son deportistas que aparte de que tenían una buena preparación, gozan de una trayectoria importante en su disciplina.
¿Esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JUEGOS OLIMPICOS
  • Juegos Olimpicos
  • juegos olimpicos
  • Juegos Olimpicos
  • Los Juegos Olimpicos
  • Juegos Olimpicos
  • Juegos olimpicos
  • Juegos Olimpicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS