La Otra Conquista

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
TELESECUNDARIA 328
SAN JOSE DE LA SABANILLA, JERECUARO, GTO.
C.C.T.: 11ETV0322J

REUNION CON PADRES DE FAMILIA
4to BIMESTRE
Siendo las 10:00 hrs. Del día 6 de mayo del años en curso de citó alos padres de familia del grupo de 1° “A” para dar a conocer las calificaciones del cuarto bimestre correspondiente a meses de marzo y abril.
ORDEN DEL DIA
* Pase de lista
* Bienvenida
*Desarrollo de la junta
* Entrega de boletas.
Primero se realizó el pase de lista a los padres de familia, en seguida se les dieron unas palabras de bienvenida. Posteriormente se habló de progresoque algunos alumnos mostraron en sus exámenes. Ya que la mayoría ha ido subiendo su promedio de manera gradual cada bimestre.
Sin embargo, hubo dificultades porque algunos alumnos no cumplen contareas y son indisciplinados dentro del salón de clase, ya que algunos alumnos presentan problemas en su comportamiento, empiezan a ocasionar problemas en otros salones ocasionando molestia a losmaestros.
Hablamos sobre seguir apoyando a sus hijos y maestra, ya casi estamos a finales del ciclo escolar faltando solo un bimestre, para que sigan motivando a sus hijos, hasta el final.
Por último seles entrego la boleta de calificaciones para firmar en cuarto bimestre y se les agradeció su presencia, invitando para el último bimestre que seria a principio del mes de julio.
SAN JOSE DE LASABANILLA, 6 DE MAYO DEL 2011.

Profra. Leticia Victoria Sandoval Arce Vo. Bo. Profr. Marco Antonio Martínez M.
TELESECUNDARIA 328
SAN JOSE DE LA SABANILLA, JERECUARO, GTO.
C.C.T.:11ETV0322J
REUNION CON PADRES DE FAMILIA
PRIMER BIMESTRE
1° “A”
Siendo las 11:00 A. M. del día 4 de noviembre del año en curso, nos reunimos en el salón de primero “A”, la maestra Leticia VictoriaSandoval Arce dio a conocer las calificaciones correspondientes al mes de septiembre y octubre del presente año. Así como de su comportamiento, y las dificultades que hay en algunos alumnos, en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Conquista
  • La otra conquista
  • La Conquista
  • La Conquista
  • La Conquista
  • la conquista
  • La conquista
  • Uno De Los Conquistadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS